jueves, 10 de septiembre de 2009

Mas entrenos

Ahi vamos, sumando entrenos...con el consiguiente cansancio, pero vamos, muy contento con los ritmos, kms....y sobre todo con las sensaciones que tengo. No voy tan muerto como imaginaba.
El único contratiempo para esta semana es que estoy sin bici hasta el viernes, ya que como imaginais, la tuve que llevar a arreglar el lunes despues del sustillo del sabado pasado, jejeje. Pero vamos, que mereció la pena el tute en bici.
Claro, que al no tener bici, he tenido que cambiar un poco la planificacion, y estoy corriendo mas de lo que se suponia iba a hacer .... para compensar un poco ;-)

Lunes.-
Natación - - - 3.500 mts. Casi todos en series de 500. la idea es seguir sumando metros, para volver a tener las sensaciones de antes de irme al maravilloso mundo de Ronda, jeje. Para empezar, ya vuelvo a hacer los 500 comodo a ritmo de 1´46"/47" el cien. Mejorando!

Martes.-
Carrera - - - 12 kms a 4´20"/km. Muy contento, ya que aunque la idea inicial era correr en llano y darle muha alegria a las piernas, por culpa del viento hubo cambio de planes y volví a hacer el circuitillo camino al Club de Tenis (con las consiguientes "subidillas"). Muy bien, la subida a sin problemas, y en la bajada, aunque hubiera podido ir mucho mas rapido, me frené un poco par no cargar de mas los cuadriceps

Miercoles.-
Natación - - - 3.000 mts. Seguimos sumando :-) Fué un día duro, sobre todo porque a pesar de ir solo, conseguí terminar las series que tenia previstas. 1.000 calentamiento (1´47") + 10 x 100 c/1´50" (todas en 1´35"...asin que solo 15" de descanso) + 1. 000 con pull y alternando con y sin palas
Carerra - - - 30´ muy tranquilo con Nuria (a 6´30"/km mas o menos), me sirven de regeneración, aunque a decir verdad, noté un poco el cansancio .... esto se va notando poco a poco.

Pues eso....SUMANDO VOY...SUMANDO VENGO....Y POR EL CAMINO....YO VOY SUFRIENDO!!! :-)

Por cierto, anoche setuve hablando con Guillermo, y ya estamos mirando cosillas de cara a la Maraton de Valencia....o lo mismo cambiamos y vamos a Sevilla, quien sabe. Así que todos los interesados permanezcan atentos ante las posibles noticias, jejeje

....continuará!!

No hay comentarios: