martes, 22 de septiembre de 2009

Se acabó .... ahora a recargar las pilas

Al fin terminan las 3 semanas de cargar, o lo que es lo mismo, las 3 semanas de acumular cansancio. La verdad que ya iba necesitando un pelin de descanso, y es que a partir de ahora, y hasta el 3 de octubre, el objetivo es RECARGAR LAS PILAS, ver si eso que los libros de teoria llaman SUPERCOMPENSACION funciona como debe, jeje.

Viernes.-
Natación - - - 2.000 mts . 2 x 500 con y sin pull, 4 x 200 + 100 suave
Bici - - - 70 kms en 2h 40´. Subida hasta Alboloduy. En las subidas ibamos a ritmo alegre, aunque luego en los llanos nos relajabamos algo.

Sabado.-
Bici - - - 4 horas para 100 kms
Salimos Juan, Jose, Domingo, Ilde y yo con la idea de hacer 2 veces la subida a Enix (una por cada lado). En el pabellon nos encontramos tambien con Cristobal que esta recuperandose del accidente con la bici y se animó a venirse en la subida a Enix, aunque luego él tiró un poco mas fuerte (es lo que hay, el que tiene nivel en bici, aunque lo deje un mes....nos sigue meando a los "populares",jejeje).
Ilde se dío la vuelta al llegar a la rotonda del Decathlon, y nos sacaba envidia hablando del peaso de desayuno que se iba a pegar (el esta empezando la temporada mientras nosotros buscamos terminarla, jejeje)
La subida a Enix por el Parador muy bien, a ritmo constante y sin muchos agobios. Hicimos parada en la fuente del Marchal, y continuamos hasta Alhama donde nos metimos un cafe en el cuerpo. Allí Jose y Domingo decidieron que se volvian directamente a casa y no subian por 2º vez a Enix, asi que nos quedabamos Juan y yo solos.
Como Juan luego tenía que volverse desde Almeria solo hasta Benadux, cambiamos de planes, y en vez de subir de nuevo, nos fuimos hasta Alboloduy a ver si nos animabamos a subir los Catalanes (al final leches, hacia mucho viento y nos dimos la vuelta sin subir).
Terminamos el dia bien, aunque se iba notando la pesadez en la patas (algo mas que normal)

Domingo.-
Con el desgaste de los 2 ultimos dias (casi 7 hrs de bici con sus buenas subidas), nos fuimos a MOTRIL para terminar de hacer la gracia, y correr la MEDIA MARATON como entreno fuerte de carrera a pie.
El planteamiento inicial era el de "ver lo que sale", aunque eso de ponernos los ultimos no me motivaba mucho para correr, y luego asi fué,...me costó unos 5 kms animarme, jajaja.
No veas que carrera se pegó el amigo Juan, el tio aun con la carga que llevamos en las patas, se tomó la carrera muy en serio, y rebajó su marca en 5 minutos!!! Impresionante Juanito.Domingo muy bien tambien, y es que como sigue con su pelea particular con la Ferritina, tampoco podia forzar demasiado, no sea que luego pague el esfuerzo en el TITAN. Tiempazo tambien para Domingo, que terminó a una media de 5´/km. Chapó!!
En cuanto a mi, muy contento por como he terminado la semana, y como fué la carrera, si bien es cierto que se podia haber corrido algo mas rapido, jeje.
Comencé la carrera muy relajado, mas cerca de 5´/km que del 4, casi de calentamiento, pero en el km 5 o así me alcanzó Juan, y con una palmada en el culete que me recordó a Ilde (la verdad es que hasta me gustó un poco, jejeje), me animó a tirar un poquillo mas. El se fué a su ritmo (iba supercentrado), y yo subí un puntillo, pero aún así se me escapaba poco a poco.
No fué hasta el km 10 (al llegar a la playa) cuando apreté, y me pegué los siguientes 8 kms a 4´pelaos, muy contento de como iban las patas, aunque luego en los ultimos 2 kms de subida se notó un poco (aflojé bastante porque no tenia muchas ganas de sufrir).
Tiempo total de 1h 34´ con algunos sg , lo cual no esta nada mal si tenemos en cuenta todo lo que he contado antes. Siiii, lo seeee, que eso no se hace.... pero es que, es lo que me pedia el cuerpo :-)

Con eso terminamos la etapa de carga, y por fin me pegué el lunes un dia de DESCANSO TOTAL.
El cuerpo bastante cansado, y con mucho sueño, aunque vamos, que es lo que toca, asi que a joderse. Hoy martes ya nadaré un poquito, a ritmo de prueba mas o menos,y que sirva asi para relajarme un poco.
A partir de hoy ya se acaban las dobles sesiones (sin contar con que algun dia haga una minitransicion para soltar patas).
ME ENCUENTRO GENIAL!! .... con sueño, pero genial
Que ganitas tengo ya de vernos la noche de 3, en la casa Rural, hablando de las diferentes anecdotas de la carrera...cuantas ganas...

Por cierto, muchos animos PEPILLO, que me sigo acordando, no creas que se olvida, y sigues siendo una "pequeña excusa" para exprimirme los dias que esté cansado.
Va por Ti PEPE!! (y tambien por ti Mar, jeje)

....continuará!!!

1 comentario:

Alejandro Godoy dijo...

Mucho ánimo para lo del Titán. Yo ya he hecho unas cuantas veces el circuito, con lluvia, con viento, con sol.. ¡A ver que nos encontramos el dia 'D'!. Prefiero el solecito, la verdad, jeje. Lo que si es verdad es que es precioso el entorno, bueno no se si has ido ya a comprobar el terreno, pero seguro que disfrutaras, y sera pan comio para ti, 90 kilometritos de nada y luego una media (algo dura eso te lo aseguro). Bueno que nos vemos allí y a disfrutar a tope eh?