miércoles, 5 de agosto de 2009

De Vacaciones...mas o menos

Si señor, ya estoy oficialmente de vacaciones, y creo que este año me las he ganado mas que nunca.
Aunque eso de las vacaciones, la gente lo asocia a irse de viaje por ahi, de relax...durmiendo un monton, de fiesta el día entero...por eso la coletilla de "mas o menos". Y es que no tengo nada de eso:
Duermo lo de siempre, es decir, mas o menos poco (antes de las 8 estoy ya de pie)
No nos hemos ido de viaje....de echo yo estoy en Almeria, y Nuria en Ronda trabajando y yo me voy la semana que viene (pero a trabajar, nada de ocio)
...y de fiestas, ni una (aunque la verdad que no es por que no pueda, es que no tengo ninguna gana)
Pues, si, estoy de "Rodriguez", y con ajetreo en la casa, ya que me tengo que hacer cargo de nuestros 3 animales ... mas los 2 de los padres de Nuria, asi que....entre los entrenos, la casa, y los animales, pues como que no queda tiempo ni ganas para mucho mas
....pero eso si....ESTOY DE VACACIONES!!! No veo niños (trabajando) hasta el dia 15, oooooleeee!!
Bueno, y tenemos pendiente los entrenos de mas de una semana....dios que descontrol, jejeje.

Lunes 27 de Julio.-
Natación - - - 2.000 mts

Martes 28 de Julio.-
Descanso

Miercoles 29 Julio.-
Natación - - - 2.200 mts
Carrera - - - 45´

Jueves 30 Julio.-
Musculacion - - - Me tocó subir a la nave a recolocar el material utilizado en la escuela de verano, asi que habia que mover las televisiones, playstations, ..... y el premio gordo, el hinchable de agua, que para moverlo uno solo hay que "centrarse", jeejeje. Terminé el día muerto-matao.

Viernes 31 de Julio.-
Descanso

Sabado 1 de Agosto.-
Terminé bastante mal del coco con el cierre de la escuela de verano, y al levantarme ... pues como que no habia ganas de coger la bici con el grupo del pabellon (ademas hubiera ido solo, ya que no iba nadie del club), asi que me bajé a la piscina a nadar un ratillo :-)
Natación - - - 3.500 mts variados (todos los 500 alrededor de 8´50", aprox a 1´46" el cien), alternando nado continuo, palas, pull....y por supuesto cada 500 mts una pequeña parada para beber Isostar, que aunque se esta dentro del agua, no veas como se suda y se pierden liquidos, jeje
Por la tarde me llamó Domingo para nadar un rato...y alli fuimos, dispuesto a hacer algo de tecnica, y sumar algunos metrillos mas, jejeje. 1.500 mts "pa la saca"
Al final del dia..... 5.000 mts de agua, y sin traje de "goma" como los nadadores del pasado mundial!!! no me lo creo ni yo, que tiemble Phelps, jejeje

Domingo.-

Bici- - - 60 kms.
Salida tranquilita con Domingo hasta Cabo de Gata y vuelta. Media de 28km/hr. Muy bien para ir sin muchas prisas. Impresionante como se esta poniendo en forma el tite Domin, y eso que venia de Cadiz de darle 2 vueltas al circuito del Titan (una en cada sentido) en 3 dias. TREMENDO
Ha sido la semana de mas metros en el agua desde que empecé a entrenar "en serio": 9.200 mts. Y lo mas mejor es que le estoy volviendo a pillar el gustillo al agua, vuelvo a deslizar, y tengo mi ritmo "de tranqui" con el que sumar los metros que haga falta.

Lunes.-
1º dia oficial de vacaciones, asi que por la mañana mientras Nuria terminaba la maleta para Ronda me fuí a correr con la idea de sumar mucho desnivel a ritmo relajado. Fuí desde casa hasta el club de tenis Almeria y vuelta a casa.
Carrera - - - 12 kms a 4´43"/km
Por la tarde Natación - - - 3.100 mts sufriendo como un campeon en las series de 200 (como Ilde esta de relax me dijo que me tocaba tirar a mi), y sobre todo en las últimas series de 50. Dios como pesaban las piernas en las últimas.... pero no importa, por mucho que me cansara (y lo hice de verdad), GRACIAS ILDE por "apretarme", asi mejoramos un pelin mas, verdad?, jejeje :-)

Martes.-
Bici - - - 53 kms
Domingo, Ilde, Gregorio y yo fuimos con nuestras bicis hasta el cruce de Ruescas y para casa y..... que nooooo Juan, que no me olvido de tiiiii, pero es que he dicho que nosotros ibamos con nuestras bicis, y tu....tu ibas con tu PEDAZO DE PEPINO NUEVO!!! Madre mia que guapa esta la bici nueva de nuestro aleman. Y no te preocupes, que eso de sentirte raro, se quita con kms. Una gran compra si señor. Con eso, el recorrido del Titan seguro que se hace "menos duro", jejeje.
Al llegar a casa, Transicion de 25´ subiendo y bajando la rambla. Ritmo "alegre" :-)

Miercoles.-
Bici - - - Vuelta a Enix subiendo por el Parador. 75 kms a 25km/hr de media.
Muy bien sobre todo teniendo en cuenta lo del día anterior. Las piernas regular namás hasta el cruce de Felix, luego la verdad que mucho mejor.
Natación- - - 3.100 mts
15 x 100 cada 1´50" (a 1´35" de media, aunque alguna se escapó un pelín por debajo,jeje) y un 500 a ritmo de 1´40" :-)
Estupendo, esto marcha!!
A ver como se da mañana, que ya se empieza a notar como pesan las piernas...y el mariquita de Ilde quiere hacer bici ... ná, poca cosa...3-4 horas, eso si, "suave", jajajaja, como si supiera lo que es eso, jajajaja

.... continuará!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ole mi peque!!! El "Rodriguez" mas apañao del mundo mundial, Mallorca y el universo paralelo...Toma Ya!
Un beso peque! Siento que tengas que currar tanto solito...snif, snif...Desde Ronda te mando un besote enorme para que te de fuerzas y animos pa no volverte loooocooooo con tanto animalejo!
Hasta luego peque!