lunes, 27 de julio de 2009

74



Un gran número el 74, aunque espero que dentro de poco sea mas pequeño aún....
No os agobieis, que al final de la entrada explico el significado del numerito, jejeje, pero antes los entrenos desde el jueves hasta el domingo.

Jueves.-
Bici - - - Salida con Ilde hasta Retamar y desde ahi subida a Cueva de las Medinas. 2 horitas de bici a un ritmo alegre, sobre todo a la vuelta, que aunque daba el viento de cara, no bajamos de 30 en ningun momento, jeje. Al final 27.5 km/h de media. .... Y eso que Ilde no queria salir, que si no, jeje. Esta es para las veces que tu me has sacado a mi cuando pensaba quedarme en casa a descansar, ejjejeeje. GRACIAS ILDE
Viernes.-
Natación - - - 2.200 mts repartidos como sigue: 500 continuo + 500 alternando con y sin palas + 10 x 50 con 15" descanso (43" - - - Ritmo de 1´27" el cien) + 200 continuo + 3 x 100 cada 2´ (1´30" el cien) + 200 suave

Sabado.-
Bici - - - 15 miseros kms a una media....tambien misera, jejeje. No, no fué mi día malo, es que se me rompió el cambio de la bici y se quedó bloqueado en el plato y piñon pequeño, asi que tocó abortar la salida prevista....y cambiarla por una tirada larga de carrera a pie (que tambien apetecía)
Carrera - - - 20 kms a 4´25" . Genial, aunque sudando lo mas grande. No veas la que pegaba, y eso que era temprano (llegúe a casa a las 11), que si no me derrito por el camino, jeje.

Domingo.-
Bici - - - Subida con el grupo del pabellon hasta Alhabia, cafelito y vuelta a casa. Pero antes me hice 15 kms por la recta de la uni "a ritmo" para probar que los cambios funcionaban, jejeje.
Bastante bien el día, ya que la subida la hicimos mas o menos durilla, y a la vuelta no cogieron 2 chavales que iban tirando y no bajamos de 36-37 km/hr.
Que grande Domingo, hasta se permitió el lujo de tirar un ratillo a esos ritmos :-)

....

Que nooooo, que no se me olvida lo del 74!!

A última hora nos fuimos Nuria y yo a pegarnos un baño al Club de Mar, para relajarnos y eso, ya que la piscina cierra a las 10, y desde las 9 mas o menos no hay nadie. Es un lujo poder bañarte con la piscina para ti solo :-)
Pues eso, estuvimos haciendo algun que otro largo, asi de "marraneo", no mas de 50 seguidos, muuuy relajados (hasta hicimos algo de mariposa, jajajaja). y un poco antes de irnos se me ocurrió probarme en un 100 a tope a ver que tal. Las piernas no estaban muy catolicas despues del finde que llevaba, pero bueno....a lo que saliera, jeje.
Hace mucho que queria bajar de 1´20" en el cien. No se, tonterias mias. Se que no es una amrca estratosferica, pero...me apetecia, y a nivel de coco ayuda bastante quitar el 20 de los segundos,verdad??

....

Terminé muerto, pero muerto, muerto. Las piernas me temblaban, me costaba respirar y parecía un pro agarrado al bordillo. Las ultimas brazadas parecia que me peleaba con el agua.

Resultado: 1´14" 22 cents

(de ahi el 74...son los segundos de mi mejor marca en el cien....de momento!! )

IMPRESIONANTE

Para los nadadores será la risa, pero para mi es la caña!!! ni me lo creia hasta que Nuria me dijo muy seria: "te lo prometo por mi yayo" (su abuelo ya son cosas mayores)

.... continuará!!!

No hay comentarios: