jueves, 9 de julio de 2009

Entrenos varios...y visita al Mario Park

Martes.-
Bici - - Algo menos de 2 horas para 32.5kms/hr de media.
Hasta el cruce de San Jose y vuelta. La ida algo raro con el gemelo, y es que era el primer dia de movimiento desde el tironcillo del jueves. Lo "mas mejor" fué a la vuelta, y es que el Sr. Roman nos estuvo dando indicaciones sobre como ir en grupo con aire de costado, y fuimos dando relevos, subiendo la velocidad poco a poco. GENIAL!! Segun Ilde, esto ya se va pareciendo a un entreno de bici, jejeje. En nada de tiempo hasta parecemos buenos , jejeje.

Miercoles.-
Doblete de entrenos, sesion muuuuuuy larga de agua y por la tarde noche de carrera.
La sesión de agua: Excursion al Mario Park con la escuela de Verano. Dios que "torraera de sol" nos dió, impresionante. Terminamos con los dedos mas arrugados que un viejo del inserso despues de leer el ABC, jajajaja.
La jornada se hizo algo dura, y es que no hay nada como hacer unas series de carrera con el agua por las rodillas con 3-4 niños enganchados...o correr por la piscina para que no te pille "una grupeta" de 10 niños dando relevos...jajajajaja. TREMENDO :-)
Carrera- - - 14 kms a 5´/km de media, con continuos sube y baja por la zona de Torrecardenas y alrededores.
Nos juntamos Juan, Domingo y yo para trotar un ratillo, a ver que tal evolucionaba mi gemelo. SUPERADO. Se hizo bastante llevadero, sin parar de charlar, y comentar tonterias para el TITAN, jajaja. Estamos cada vez peor de la cabeza,..... y mejor de las patas!! :-)

continuará...!!

No hay comentarios: