jueves, 2 de julio de 2009

Entrenos y tonterias del 26 de Junio al 2 de Julio

Madreee, creo que es la vez que estoy mas tiempo sin actualizar, pero vamos, esto es por el stres de tanta escuela de verano, tanto entreno...y tantas tonterias, llego a casa por la noche y no tengo muchas ganas de escribir. Imagino que será como todo el mundo dice "por la caló" , jejejeje.
Viernes.-
Bici: Subida a la gasolinera de Alhama, y desde ahí subida por las "Parrillas". No recuerdo la media, pero bastante bien, cada vez se me hacen mas cortas seas subidas (al principio era un "pequeño calvario"). A la vuelta me crucé con el grupo del club que pudo salir a una hora "decente", ya que a mi me tocó salir antes y tostarme un poco porque tenía la cena de fin de curso del colegio.
No veas la cara de Domingo cuando se le ocurrió a Ilde decir que llevaba 4 horas de bici, y que habia subido por "los catalanes" jajajaja. Que noooo, que todavia no toca esooooo. (pero todo llegará).
Sabado.-
Bici: 100 kms. Subida a Canjayar con el grupo del pabellon. Genial. Las piernas cansaillas de la semana que arrastraban. Pero lo mejor fué ver a Juan ahí, dando guerra, y encontrandose como debe ser, "de p.... madre". Si señor juanito, dias como ese todos a partir de ahora :-)
Debí de pillar un calenton por el sol o algo asi, porque al llegar a casa me encontraba regular nada mas...y tuve que tirarme tumbado casi todo el dia, asi que no pude ir a la boda de Isa...
Domingo.-
Descanso
El día se hizo un poco largo, ya que en casa tantas horas, y solito.....(Nuria estaba en Vigo con el equipo de Voley)....
Lunes.-
Natación: 2.000 mts en la piscina de 50. Bastante nado continuo a buenos ritmos (1´43" el cien de media). Uno de los mejores dias en cuanto a sensaciones, deslizaba como nunca. Brazada lenta y estirando el brazo muuuucho, jejejeje. Metí tambien algun 200 durillo a ver que tal iba, y la verdad muy bien: 3´12" y 3´10"
Carrera: 45´ por mi circuito de cuestas de piedras redondas. Rodaje tranquilo a 4´23"/km. Bien aunque mejorable. Noté un poquito de cansancio de mas, y fijo que era por tanto calor (y eso que eran las 9 de la noche).
Martes.-
Natación: 1.800 mts. Piscina del Club de mar (25 mts).
Bajé a nadar con Nuria, mas que nada para pegarnos un baño y despejarnos, pero al final .... Nado continuo y algo de técnica. Nuria me ha dicho que la mano izquierda es mejorable, asi que hice un algunos metros de "recobro subacuatico". Se supone que iba a ser todo relax, deslizando y todo eso (y lo hice de lujo).....pero como siempre en estos dias, pues te da por ver como vas. Mi mejor marca de momento en un 100: 1´20" (y bajo de eso en ná). Cansado, pero con la sensacion de poder bajar algun sg. Luego mas nado continuo, y un 200 "duro": 3´05" si acabar muerto :-)
Miercoles.-
Bici: Vuelta a Enix subiendo por el parador.
Ilde decidió "abandonarnos" porque queria hacer llano de cara al que puede ser su 5º IRONMAN...este tio es impresionante :-) ....y eso que tiene la cadera jodia, que si no...
Que grande eres Domingo!! Si señor, 1º subida importante, y solventada sin problemas (aunque fijo que hoy no estas tan fresco, verdad? jejejeje)
Juan, impresionante, que soltura en la subida.....y ya van varios dias buenos (que deberian ser lo normal en ti) oooooleeeee. En nada estamos haciendo lo mismo, pero 2 VECES seguidas!!!
...continuará!!

1 comentario:

Juan Hernandez Martinez dijo...

Falta decir lo impresionante que eres tu y con que suavidad subes eso puertos tan duros....la verdad que poder entrenar con vosotros es un priviligeio que no todo el mundo lo tiene y yo soy el tio mas feliz porque pueda compartir momentos con vosotros...los puertos se hacen hasta mas cortos ..jejeje !!! Y a partir de ahora vamos a dar guerra todos juntos.!!!!!!
Un abrazo