jueves, 25 de junio de 2009

Mas entrenos

Lunes.-
Por la mañana antes de ir a la junta de evaluacion salí a correr, madre que calor, que forma de sudar...y eso que era muu temprano, ni te cuento a las 6 de la tarde, jeje
Carrera: 45´ por un circuito con muchas cuestas. Media de 4´30". Bastante bien
Por la tarde Natacion: 1.800 mts - - - 1.500 mts continuo (1´45"/100) cambiando, 200 normal + 100 con palas. Para terminar 300 suave.
Alli coincidí con Juanito, iba muerto, entre que era su primer dia en la piscina de 50 y se nota tela, y que habia bajado casi sin comer, ... hay que cuidar eso eh campeon! Despues, casi lo mejor, cafelito en el club de mar, como los señoritos. A Juan se le iban los ojos, el tio esta que se sale :-)

Martes.-
Descanso "relativo", ya que aunque no pude hacer un entreno serio, todo el dia fue de aca para allá, preparando la escuela de verano de la "compa" que empezaba el jueves....madre que cansancio!! ... y entre medias comida con las "familias" (suena a mafia, verdad? jeje). Y es que aunque parezca mentira, los padres de Nuria y los mios no se conocían todavia, y claro, digo yo que ya tocaba (desde noviembre viviendo juntos...), dios que estres psicologico,. jejejejeje.
Como siempre digo, "la vida diaria cansa mucho mas que los entrenos". Al final llegué a casa casi a las 10, reventado de dar vueltas :-)

Miercoles.-
Día festivo. Se me hizo muuuuy largo eso de tener un dia libre en medio de la semana (el que me escuche se piensa que estoy loco, fijo!)
Salida en bici yo solo hasta Alhabia. Poco mas de 2 horas para una media de 28.3km/hr. Nada mas bajarme, me puse las zapas e hice una transicion rapida de 20´ de carrera por cuestas: GENIAL! Las patas algo duras, pero respondiendo muy bien, jejeje. Me gusta esa sensacion de pesadez :-)
A medio dia mas estres, como era San Juan, y el Sr. Docio, y la dueña del Meson Ramos se llaman asi, pues de una casa a otra para felicitarlos. Comida en casa de los padres de Nuria, y luego a casa de los mios a ver al resto de la "happy family"...dios que follon con 4 sobrinos dando guerra, jeje.
Por la tarde, como Nuria estaba arreglando armarios (deporte nacional de las mujeres en cuanto cambia la temporada...y creo que de alto riesgo...), me puse otra vez las zapas para terminar de machacar las piernas. Me fuí al carril bici de la Uni para correr un ratillo. 11kms a 4´10", y casi al final 2 kms fuertes (3´40"). Otra vez muy bien, se podia haber seguido un ratillo mas, jejeje.

Jueves.-
Mas estres. 1º día de la escuela de verano, que eso ya de por si es la bomba, pero hay que sumar juntas de evaluacion y comida con los profes....madre mia.....de todo terminé a mas de las 5:30!!
Como ya no era hora de dormir siesta...pues a nadar un rato,jejeje: 2.200 mts repartidos como sigue: 1.000 continuo (por debajo de 1´45"/100 de ritmo medio) + 2 x (200 palas + 100 normal) + 2 x (100 palas + 100 normal) + 200 suave.
Muy bien, ya que en el nado continuo me sentía deslizar bien, y luego los 4 "cienes" los clavé en 1´30", y sin terminar reventao, ...y eso que era en la piscina de 50, jejeje. Pero vamos, fijo que habrá quien los haga mas rapido, verdad señor Roman?? :-)

...continuará!!

3 comentarios:

Barrilete dijo...

Joder que entrenos tio!!!!

Nadais en el club de mar de Almeria??? mi hermano trabaja alli desde hace muchos años.

a cuidar la mecanica, que un dia de estos me desarmais a Juanito.

Papablo dijo...

En el club de mar nadamos Nacho y yo, los demas coicidimos en la piscina de las almadrabillas que esta cerca.
por cierto, como se llama tu hermano?? lo mismo hasta lo conozco, si es qeu mira que es pequeño el mundo , jeje

Barrilete dijo...

Se llama Pedro y tiene el pelo Largo.

Tambien conozco a Ivan y a casi todos los que trabajan alli.

seguro que lo conoces porque lleva alli mas tiempo que el mastil de la bandera jejeje