domingo, 21 de junio de 2009

Semana Record de kms en bici

Madre mia que semanita, tengo el culo todavia algo dormido de tantas horas sentado en el sillin, jejeje. En total 4 salidas en bici para sumar 300 kms!!! Oooooleeee, a ver si al menos cada 2 semanas fuera capaz de hacer algo parecido, y asi voy pillando la forma para ese bonito mes de Octubre con el TITAN, :-)

Jueves.-
Bici: 64 kms con una media de 28,5 kms/hr. La idea era hacer bastantes menos, pero como suele pasar, al final la cosa se lia, jeje. Hice una subida a Sierra Alhamilla, luego hasta Rioja, y bajada hasta la Uni desde donde pensaba irme directo a casa....pero alli me encontré con Jose, y claro, pues lo acompañé de subida otra vez hasta Viator, ya que el seguía hasta Sierra Alhamilla (pero ya no me tocaba tanto, jeje). Jose esta muy fuerte, el tio mueve desarrollo con facilidad, y mira que suele ir "atrancado".

Viernes.-
Descanso relativo, ya que teniamos fiesta en el cole, y tooooda la mañana tocó realizar los preparativos, subirse a los arboles para colgar la decoracion, mover cajas, piedras....ensayar el baile, si si, el baile. Y es que bailé con el grupo de 3º y 4º de la ESO (a ver si consigo el video del "megabaile", porque no tiene desperdicio, jajajjaa), es que si no decian que no se animaban,...

Sabado.-
Premio gordo de Bici: 110 kms (115 hasta casa) con una media de 27km/hr. Dimos la vuelta a Nijar subiendo por Turrillas. El recorrido la verdad bastante entretenido, con continuos sube y baja. Las piernas no terminaron demasiado mal, ahora eso si,....dios mio que calor, como pegó el "lorenzo". Menos mal que llevaba 2 bidones de agua, y pasamos por alguna fuente para recargar, que si no...
Por la noche un rato de "entreno psicologico". Nos juntamos con el Sr. Morales (eso de terminar una maraton te pone el titulo, jejeje), ya que el jueves fué su cumpleaños. Fué un rato bastante bueno, "inventando" alguna que otra tonteria para el proximo año, recordando la maraton de este año...ya sabeis, de todo menos hablar en serio, jajajaja. Lo mejor es que tambien estaban los "apoyos logisticos" (Fuenci y Nuria), ya que claro, no se pueden hacer muchos planes sin contar con ellas, verdad?? :-)
De momento estamos mirando a ver si conseguimos convencer a Adrian a que empiece a correr...pero me da a mi que no va a ser facil, jeje

Domingo.-
Bici: 45 kms. Media de 29,1Km/hr. Salida suave en la que hemos empezado con el grupo del pabellon, pero al llegar a Retamar ellos se han ido a dar la vuelta a los Martinez, y nosotros "solo" hasta Ruescas. Ibamos Domingo, Ilde, Emilio (no veas lo que anda el bicho en llano, aunque con esas patas es facil,ejejeje) y yo.
Al terminar los cuadriceps pesaban un poquillo, pero bueno, la semana merecía la pena.
Tenía pensado correr un poquito hoy, pero al final....como que no apetecía, y tampoco voy a dejar de ir a las olimpiadas por eso, asin que ..... :-)

Esta semana que empieza le daré bastante caña a la carrera a pie y al agua, dejando la bici como en las semanas normales :-)

.....continuará!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Pablo, soy Santi, nos vimos en Calella y hemos quedado para el maratón de Valencia del próximo año.
Después de pensarlo y ver las posibles opciones me gustaría formar parte de vuestro club, el Indalo. Hasta ahora no he estado ni federado y se me ha metido en la cabeza hacer un Ironman lo más pronto posible y creo que perteneciendo a un grupo donde hay gente tan experimentada en eso pues será un poco más fácil y divertido.
Hasta ahora siempre he entrenado sólo y sin seguir ningún plan, sólo intuición, y en 2 años he corrido 2 maratones (Madrid 2008 y Sevilla 2009) y el medio de Calella, pero creo que un IM son palabras mayores.
No sé si vuestro club está abierto a nuevas incorporaciones, si es así te ruego que me des teléfono o mail, y si no, pues nada, nos veremos por ahí y por supuesto en Valencia.

Gracias.
santifarma@gmail.com