jueves, 23 de julio de 2009

Me siento bien

Me siento bien, es lo que hay, le duela a quien le duela...o le guste a quien sea. Asi es como estoy :-) . Noto que el cuerpo responde a pesar de las cosillas que hemos hecho estos días previos. A pesar de los casi 170 kms del sabado, de nadar el domingo, de dormir poco...de seguir sumando entrenos...
ME SIENTO BIEN, no se lo que durará, pero es lo que hay , jejejeje

Lunes.-
Natación - - - 2.000 mts. Repartidos como sigue: 1.000 continuo (ritmo 1´48") + 4 x (100 palas + 100 fuerte a 1´30") + 200 suave
Hoy me he centrado sobre todo en mejorar el "rolido", y la verdad que se nota muchísimo ya que se desliza mucho mas. Vamos por el buen camino, que no es otro que nadar suave con la máxima ergonomía, jejeje.

Martes.-
Bici - - - 54 kms a 32.2 de media. + 5 kms antes y otros tantos despues (salida y entrada de Almeria...pero esos no cuentan en la estadística, jejejje)
Más solito que iba.... jejeje....pero vamos, tambien gusta entrenar solo, con los pensamientos dando vueltecillas en esa cabezota que tengo. Esos momentos sirven, sobre todo si voy con mi musiquita, concentrado...aislado de todo :-)
Soplaba algo de poniente, pero aún así fuí hasta Cabo de Gata. Ida con el viento a favor, pero sin darle mucho. A la vuelta daba un poco de cara y hubo que darle un poco mas duro a los pedales acoplado. Muy buenas sensaciones. Creo que si le hubiera dado algo mas en la ida, lo mismo salía una media mas elevada (aunque lo mismo petaba y no llegaba, jejeje) , y eso me da muuucha moral , jejeje
Es curioso como en el segmento que mas he sufrido cuando empezaba, ahora es en el que noto mas mejoría....y voy hasta comodo, acoplado con la musica me siento hasta bueno, jajjajajajaja.

Miercoles.-
Madrugon para salir a correr a las 7:30 antes del cole. (la verdad que no lo hice queriendo, pero como ultimamente duermo regular, y me suelo despertar demasiado temprado, pues me decidí a "aprovechar un poco el tiempo" , jejeje.
Carrera - - - 7.5 kms a 4´15" y subida de rambla hasta casa tranquila para soltar piernas :-) Ducha rapida y bajar al cole que teniamos excursión al Mario Park con los niños de la escuela de verano, o lo que es lo mismo, el entreno mas duro de la semana, jejeje. No veas como picó el sol. Al final el día se hizo llevadero a pesar del poco sueño acumulado, y de correr de madrugon :-)

...continuará!!!

No hay comentarios: