lunes, 6 de julio de 2009

Que hacer si te duele el gemelo?? ... Pues nadar mas, jeje

Si señor, eso es lo que estoy haciendo estos ultimos dias, nadar mas....pero mucho mas, y la verdad que estoy muy contento con el rendimiento en el agua. Tanto, que minimiza lo de no entrenar las otras disciplinas. Es más, casi cuadra con lo que vengo haciendo ultimamente, centrarme cada semana en darle mas caña a un deporte que al resto, jajaja (aunque esta claro que preferiria hacerlo voluntariamente, y poder seguir corriendo algo....) :-)

Jueves.-
Natación: 2.200 mts. Mucho nado continuo a ritmos buenos, y casi al final del entreno, me encontraba tan bien que se me ocurrió hacer un 100 a tope a ver que tal salía (en que mala hora, jeje). Al impulsar en la pared para empezar, lo hice can tal impetu que se me subió el gemelo, y en vez de parar, pues seguí a tope, hasta que a mitad de piscina mas o menos, dolía tanto que "levanté" un poco el pie...aun así terminé el 100 con un tiempo mas que decente: 1´23" (algo bueno tendré que sacar, jejje).

Viernes.-
Descanso.
Muchos estiramientos de gemelo y mucho frio....dios como dolía, jejeje, pero vamos, tampoco es para morirse, no deja de ser una sobrecarga.

Sabado.-
Como no podía (o no debía) hacer nada de carrera ni bici, me levanté algo "chof". Un finde entero sin hacer nada...eso como que no cuadraba, asi que me dió por "inventar".
Cogí el traje de neopreno y me bajé a la piscina de 50 de las Almadrabillas para hacer el test del año, 3.800 mts continuo, si, como suena, distancia Ironman, con ritmos Ironman, buscando deslizar mucho, y sobre todo, sin mover las piernas, y tratando de terminar "fresco", ya que en teoría despues me tocarían unos cuantos kms en bici, jejje.
Pues salió perfecto. Terminé en 1hr 03´ sin morirme, es mas, sin jadear. Cansado?, pues logicamente algo, pero mínimo.
No veas, solo eso ya hizo que se me pasara el bajón de estar algunos dias sin mover las piernas, jejeje. Estoy mas contentooooooo!!!

Domingo.-
Mas natación: 1.600 mts en el Club de Mar. Mucho nado continuo con pull para no mover las piernas. El cuerpo no se resintió nada del día anterior. GENIAL!!
Seguimos con frio y estirmientos en el gemelo para aliviar. Esto marcha, los dolores remiten.

Lunes.-
Pues seguiremos nadando: 3.000 mts.
Son muchos metros para mi....aunque tiene "truco": He hecho 1.000 de calentamiento, y al terminar han llegado Juan, Domingo e Ilde, y nos hemos puesto a ver los entrenos que ibamos a hacer. Mi idea era hacer algo tranquilo, "sumar metros", pero cuando me ha dicho Ilde lo que le tocaba, pues he decidido ir "a pies" hasta que aguantara, y no veas si se nota ir detras, jejeje.
Gracias a eso, me iba motivando con sumar, con meter mas largos. Madre mia lo suelto que va el Sr. Roman, como si nada. 5x100 + 400 + 4x100 + 300 + 3x100 (todos los 100 entre 1´35 - 1´38")...y ahi me he quedado, el ha seguido un poco mas, pero a mi como que no me tocaban mas largos. Para terminar 100 suave.

GRACIAS ILDE. Nadar con alguien que tire y te motive es la caña!! Sería cojonudo poder conincidir al menos un dia en la piscina y asi "obligarme" a sumar mas metros...y a otros ritmos.

Estoy flipando, es la 1º vez desde que estaba en la facultad que nado 3 dias seguidos...y con tantos metros. He sumado 8.100 mts desde el sabado!!! A este ritmo voy a tener que dejar el triatlon y retar a Phelps, jajajajaja.

Bueno, mañana probaremos que tal va la pierna (espero que bien), asi que tenemos salida en bici con la gente del club. A las 5.30 en la esquina del pabellon Rafael Florido. Quien se anime que se pase, la idea es hacer un par de horas mas o menos (salvo que se cambie de idea sobre la marcha, jejeje)
Ya sabes Santiago, si quieres y puedes eres bienvenido, jeje ;-) (no te respondí el otro dia porque he llevado algo de trajin)

.....continuará!!

No hay comentarios: