martes, 14 de julio de 2009

Entrenos y mocos, muchos mocos


Jueves.-
Natación - - 3.500 mts. 500 de calentamiento y luego 10x300 descansando 20"....en menos de 5´ todas las series (menos de 1´40" el 100 de ritmo medio). Desde la 7º serie iba reventao...si hubiera ido solo no lo acababa ni de coña, pero como iba con el Sr. Roman, pues me "engañaba" para seguir, jejeje. Gracias de nuevo, con estos entrenos de agua, si soy capaz de mantenerlos....la cosa pinta bien. Y para ti mejor todavia, que en nada de tiempo te vas a por el 5º :-)

Viernes.-
Bici - - 45 kms muuuuuuy tranquilos.
Casi no salgo porque por la mañana ya me encontraba "regularnamas", pero despues de tumbarme un rato y dormir un poco viendo el tour me fuí hasta Aguadulce a recojer a Angel...y desde alli a ritmo de "verano azul" hasta el cruce de la Mojonera y vuelta. Despues de dejar a Angel decidí darle algo de alegria a las piernas desde Aguadulce hasta Almeria, fueron solo 10 kms...pero la verdad que muy contento (casi 38 km/hr de media).
Por la noche ya se empezó a fraguar el tema de los MOCOS ...

Sabado y Domingo.-
Jodido en casa. Me desperté el Sabado con una congestion y un dolor de cabeza que no era ni normal, asi que en casita de "relax"....vamos en el sofa jodio vivo, pero bueno, es lo que tiene ser mortal, que tambien nos afectan los agentes externos, jajajaja.
Parece ser que el dolor de cabeza es debido a tantos mocos acumulados...vamos, una buena sinusitis :-S
La noche del domingo al lunes me costó dormir muchiiiiisimo, me vino en cuestion de minutos un dolor de cabeza tremendo, justo entre los ojos, como nunca habia tenido. Y alli estaba, tirado en la cama, con una bolsa de hielo puesta en la cara, y buscando alguna posicion en la que relajarme....al final me dormí mas bien por cansancio que por otra cosa

Lunes.-
Me desperté medio bien, pero ya a media mañana volvieron los jodidos mocos a molestar. No veas que presion tenía en la cabeza. Y eso que en casa me meto agua de mar por la nariz para "aclarar"...pero ni por esas.
Natación - - - 2.600 mts de nuevo con el tito Ilde. 500 de calentamiento y 20 x 100 con 15" de descanso (menos de 1´35" el 100). Tuvimos que hacer una miniparada en la serie 10 porque nos moriamos, jejeje, pero mereció la pena. Fuí casi todas las series a pies, menos 3 ó 4 que me engañó Ilde para tirar yo...dios que diferencia, como se sufre, jeje. Alguna serie se nos fúe a 1´32", porque como al lado estan los "chavalillos"...pues ilde se picaba, ....que cabron, como picaban esas, jajajaja. Eres un crack chikitin :-)
Carrera - - - 30´ tranquilitos con Nuria para volver a correr. Muy bien peque, aunque tenemos que controlar esos ritmos, que luego te dan las pajaras, jejeje. Y al terminar como me encontraba bien me pegué 3 km subiendo y bajando rambla a 4´/km. Muy bien :-)
....y direis, con la cabeza como la tienes y entrenando,...debes de ser tonto. Pues no, mas bien al reves, cuando entreno, como se dilatan las fosas nasales, me siento bastante bien (salvo por el cansancio propio de los entrenos, jejeje), es al rato de terminar, cuando mi nariz vuelve a su estado natural, cuando las vuelvo a pasar canutas.
Esta noche se ha vuelto a repetir el episodio de la bolsa de hielo, aunque es verdad que bastante mas "light". A ver como evoluciona, porque si esto sigue asi, mañana mismo voy al medico del seguro a que me arregle....y si hace falta mover el tabique despues de tantos años juntos...pues se hace (tengo un lado de nariz bastante mas chico que el otro y cuesta respirar cuando me resfrio).

....continuará!!

No hay comentarios: