lunes, 15 de noviembre de 2010

Una buena semana

Otra semana mas para la saca, y la verdad que no ha ido del todo mal.
No se si tuvo algo que ver que el fin de semana anterior estuve de "retiro" en la Alpujarra Granadina (algo si que influye, seguro), pero la verdad es que no me puedo quejar de como he terminado la semana....y como empiezo esta (el cuerpo como nuevo, jejeje)
No voy a aburriros con lo que he hecho todos los días (lo de la entrada anterior lo haré de vez en cuando, pero tampoco siempre, que si no aburre, jejeje), pero como resumen diré que he pasado de 60 kms a pie, de 10.000 mts en el agua, 1 clase de Pilates (espero que me ayude a bajar de 10 horas en el Ironman, jajajaja), un par de horas de Gimnasio y 1 salida en bici de algo mas de 50 kms.
Total...pues unas 14 horas o así, que la verdad, para como tengo el cuerpo ahora mientras escribo, nadie lo diría.
Ademá noto que mi cuerpo ha empezado a asimilar los ratillos de gimnasio, y sobre tdo en el agua, noto que voy mas rapido con mucho menos esfuerzo (el trabajo de técnica tambien se nota).
En cuanto a la carrera a pie, destacar las 5 series de 1.000 del miercoles, entre 3´23" y 3´26", para despertarme el jueves sin ninguna molestia (eso quiere decir que las puedo hacer mas rapido...o con menos descanso, jeje)
Pues eso, que la cosa marcha estupendamente.
Siiii, lo seeeeee, tengo la bici algo olvidada, pero no os preocupeis, que en cuanto entre Diciembre la dinamica cambia, y ya empiezo a meter 2 salidas a la semana, y de ahí a navidad, cuando aprovechando esas maravillosas vacaciones escolares, le daré un muy buen empujon :-)

Pues eso, que creo que este año tampoco voy a ganar carreras....pero que algun puesto ganaré digo yo. Así que ya sabeis , si erais de los que antes me ganabais por poco, APERTAD EL CULO QUE COMO OS DESCUIDEIS OS GANO, jajajaja

....continuará!!!

2 comentarios:

TriZamora dijo...

Jummmm!!! vas como un tiro con esas series de mil,ajaja. Ya tengo liebre decidida para la san silvestre de Almería aunque veo que me vas a sacar los ojos a mitad de carrera,jajaja.
Espero que nos metamos estas navidades buenos km de bici que yo tb la estoy cogiendo poco.
Un abrazo y sigue asi

Anónimo dijo...

Hola Pablo!! Soy Marina, he visto tu blog de casualidad, enhorabuena. Me alegra mucho saber de ti. A ver si nos vemos algun dia, ya he vuelto de UK. Un cafe si te apetece. Bueno, un beso. xx