sábado, 31 de enero de 2009

Dia de Bici

Al fin es sabado!!...aunque la verdad no se si eso es bueno o no, porque para mi los mejores dias son los viernes. De echo, son tan buenos , que ayer decidí no hacer nada de entrenos, solo el cole. Y por suerte para mi, era el dia de la paz, asi que alli tampoco se hizo mucho,jejeje
Necesitaba el descanso de ayer, estaba bastante cansado, claro que es mas que normal viendo las 3 semanas que llevo. Pero bueno, es lo que tiene ser lo suficientemente tonto como para plantearse de reto una maraton o un medio ironman (mariquitaman para los amigos,jeje)
Bueno, pues eso, hoy sabado he salido con la bici. La idea era hacer de 2 a 3 horas sin matarme mucho, ya que mañana es la media de Almeria, y aunque no sea objetivo prioritario....tampoco es cuestion de reventar y no acabarla,jajaja.
Al llegar al pabellon, lo esperado, nadie conocido (unos descansan, otros se van al duatlon de esta tarde ...), pero...oooleeee, no toi solo, aparece David Diaz y me dice que tiene pensado dar la vuelta a enix, asi que como el grupo va a Albolodui, pues perfecto, vamos con ellos parte del recorrido, y al llegar a la gasolinera de Alhama, nosotros tomamos un desvio y seguimos subiendo direccion a la carretera del Marchal (los molinos como dice David). La verdad que me he visto subiendo bastante bien, pero tenia claro que hoy no tocaba dar la vuelta completa.
Al llegar al comienzo de la subida "importante" me despido de David hasta la media de mañana (dice que no sabe como le saldra la media, que tiene molestias en la rodilla), y a volver a casa. En la vuelta, un viento horrible de cara, pero bueno, es cuesta abajo casi todo.
Al terminar , unas 2 hrs 20´ y unos 60 kms mas o menos (no puse el cuenta a cero y no se la distancia exacta, ni medias ni nada, pero eso hoy no importa)
Las piernas, algo cansadas. A ver si luego me porto bien y mi superfisio-superpeque me arregla un poco.
Esta tarde con Juan a por el dorsal, cafelillo,... y descanso hasta mañana.

La prevision de mañana: Pues para empezar dan lluvia casi con toda probabilidad (95%) y las piernas...a lo que den. Mi idea es ver si bajo de 1h30´ (4´15"/km)...pero nunca se sabe, lo mismo corro mas rapido...o no :-) jajajaj

Mañana contaré como ha ido la cosa

.....continuará!!

1 comentario:

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

Te encontré ajjajajajajja no he leido las entradas pero ahora te echaré un ojo, hay dios que casi muero por pillarte ajaajjaja estas bien bien, que no te has despeinado en la media, a seguir así que seguro que vas a hacer muy buenas carreras, un saludo.