jueves, 15 de abril de 2010

Recuperado del resfriado y vuelta a los entrenos

Mas o menos recuperado del resfriado de la semana pasada (aun me quedan muchos mocos dentro), empecé el lunes a entrenar con la idea de terminar la semana cansaete...pero de momento mi cuerpo aguantará un buen tiron mas, jejeje
Lunes.-
Natación (mañana):2.100 mts
500 calentamiento + 2 x (200+150+100+50) descanso de 2´.
Todas las distancias a ritmos de 1´30" el cien (alguna mas rapida...pero no cuenta, jejeje)
10 × 50 cada 50" (entre 42" y 45")100 suave
Carrera: 15 kms a 4´24" de media
Con mucho viento de levante, pero comodo. Desde el Club de Mar hasta casi Costacabana y vuelta
Natación(tarde): 1.000 mts
Continuo con pull en 16´30" (1´39" el cien)
Martes.-
Natación: 3.600 mts
1.000 mts en 17´+ 15 × 100 con 15" descanso (casi todas en 1´32") + 5 × 200 con y sin palas (la mas lenta en 3´20) + 100 suave
Un día impresionante en el agua, ya que a pesar de meter mas metros de lo habitual, y de ir a ritmos "alegres", me hubiera quedado nadando bastantes metros mas. Me sentía espectacular en el agua. El detalle de tener a gente como el Sr. Lao nadando al lado, como que motiva para ir mas rapido...aunque sin llegar a pillarlo, que no veas como nada el tio :-)
Miercoles.-
Bici: 65 kms a 30´5 de media
Subida a la Cueva de los ubeda y vuelta. No veas el levantazo que pegaba, me ha costado hacer una media decente hasta el Toyo (no quería que subiera mucho el pulso), la subida muy bien, a buen ritmo....y la vuelta impresionante, sin pisarle mucho y sin sufrir y todo el rato por encima de 37-38. Como los buenos (aunque ellos van asi sin viento de culo, jajaja)
Carrera: 13.5 kms a 4´17"/km
Todo el rato por el circuitillo que tengo por encima de casa (detras de las naves de R.Del Pino). Incluye 2 x 3.000 a 3´55" y 4´ de media (a pesar de tener muchas cuestas). Genial de piernas, algo duras en las subidas, pero recuperando muy bien en las bajadas y con una zancada "facil"
Tenía que haberle apretado un poco mas, ya que llego a casa con la sensacion de no ser una semana de carga....pero bueno, que todavia nos queda el finde, y ahi veras como me muero de la risa, jajaja
Jueves.-
Natación: 2.500 mts
2.000 continuo con pull en 34´ clavados. Mucho deslizamiento alargando las brazadas y sintiendome muy agusto. En los virajes deslizaba mas allá de las corcheras (eso quiere decir que iba "facil" de respiracion, porque otras veces me quedo bastante antes, jeje)
500 alternando con y sin palas. Todas por debajo de 1´38".
Igual que ayer con la carrera. Termino bastante entero....a ver esta tarde, porque iba a descansar las piernas, pero lo mismo me animo a correr un rato suave, jejeje
Bueno, pues así como van las cosas veo complicado hacer podium en Elche...que se le va a hacer, pero bueno, al menos parece que Nuria tiene el finde libre y nos podremos ir el viernes de "guiris" por la zona a descansar y hacer que no sea un viaje PARA COMPETIR :-)
Esto no deja de ser una prueba mas de cara a mi gran mes de Agosto .... Dios mio que tembleque solo de pensarlo....
.....continuará!!!

No hay comentarios: