domingo, 4 de abril de 2010

Semana "relajada"


Creo que es la pocas veces que ha pasado una semana para que publique una entrada, pero es que como estamos de vacaciones, hay que rellenar la agenda con vida social aparte de los entrenos, asi que paradojicamente, uno tiene menos tiempo libre, jejeje.
La semana se preveía como de relax despues del duatlon de Sueca, pero en vista de las buenas sensaciones que tenía en las piernas (cero cansadas), y de las ganas de entrenar ahora que por fin tenemos buen tiempo...pues he hecho un poquito mas de lo esperado, aunque si bien es cierto no he corrido nada mas que un ratillo un día, y eso ayuda a descansar bastante, ya que la carrera es la disciplina que mas machaca el cuerpo

Domingo.-
Descanso Total

Lunes.-
Natación: 2.000 mts
Andar: 2 hrs y media
Entre idas y venidas por la mañana y la tarde a la tienda para llevar y dejar la bici, ir a recogerla...luego no estaba y vuelta a casa, jejeje. Me ha venido muuy bien, ya que asi muevo las piernas y no corro

Martes.-
Bici: 1hr 30´ de paseo
Con la "bici nueva" que me he hecho para moverme por la ciudad con los restos de todo lo que le he cambiado a la que tengo ahora. Muy tranquilo, sin cuentakms ni nada, a lo que me apetecia, mirando el paisaje. He disfrutado muuuucho

Miercoles.-
Natación: 2.100 mts
Nado continuo con y sin pull, cambios cada 100 con y sin palas relajado, mirando la tecnica
Carrera: 35´
Muy tranquilo por encima de casa, el pulso bajo, que es la idea esta semana....
y hasta aqui lo planteado que era descansar esta semana....el cuerpo esta como nuevo, asi que me planteo aprovechar los 4 dias restantes con la bici...y vaya si lo he hecho, jejeje

Jueves.-
Bici: 95 kms a 28 de media
Salí con la peña Martinez Oliver que iban a dar la vuelta a Almeria, pero al llegar a Canjayar me doy la vuelta y directo a casa. Muy tranquilo en todo momento....hasta casi la gasolinera de Alhama, donde el grupo de los molinos me pilla y estan Juanma y Jorgue Guillen que van a palos. Juanma me grita para que me una...y en que momento, jejeje. Me lo he pasado de muerte aguantado con facilidad los palos. Al llegar a Viator me pongo a hablar con Juanma riendome del calenton y alguno me mira raro, jejeje. Porque será!! jajajaja como me lo he pasado.
A pesar del calenton, la media de pulso sale a 114....genial!!

Viernes.-
Bici: 80 kms a 31 de media
Otra vez con los del Martinez Oliver. Hasta San José y vuelta. El pulso otra vez bajisimo, ya que salvo porque a la vuelta le dimos un poco mas, 115 de pulso. Esto marcha, y las piernas como nuevas :-)
Al llegar a casa me cambio y me visto de persona con mis piratillas, camiseta y gorra (en vez de la pinta de mega-gay que tengo vestido de ciclista), y nos vamos Nuria y yo a dar un paseo en bici al solecito. La idea era para que pille confianza con la de montaña de cara a usarla en el dia a dia por Almeria.
Al final algo mas de una hora para llegar hasta el final del paseo maritimo de Costacabana y volver por la Cañada. Ella muy contenta, ilusionada porque ve que es posible coger la bici en ciudad....aunque sin meterse entre los coches no hacer vilguerias, pero bueno, al menos deja aparcado el coche, que es lo mejor, jejeje. Oooooole mi peque!!!
Natación: 2.100 mts

Sabado.-
Bici: 115 kms para 28 de media
Iba con el cuenta desconectado no se porque, asi que solo me funcionaba el pulsometro. De nuevo pulso bajo (menos de 120), para completar la vuelta a Aguamarga. Son los datos del cuenta del presi...y el mio siempre marca mas kms, asi que no veas, segun el mio hubiera sido la leche, jejeje (el que siempre pongo aqui y mi referencia valida...GENIAL!!)
Despues de terminar el entreno en bici, me cambio, dejo el "disfraz de biciclista" (que no veas la pinta de mega-gay que tengo) y me pongo mis piratas, camiseta y gorra para salir un rato con la bici con Nuria. La idea no es que se haga supertriatleta ni una ciclista estupenda, si no que coja confianza para poder utilizar la bici a diario por Almeria y dejar asi aparcado el coche. El resultado es muy bueno. Llegamos hasta el final del paseo maritimo de Costacabana y desde ahi subimos por el aeropuerto hasta la Cañana, Puche y para casa. Hemos tardado poco mas de una hora, pero lo mejor es lo contenta que va. Mas o menos igual que yo despues de hacer 120kms a 30 de media, jejeje.... Y las piernas como nuevas (las mias y las suyas)
Al llegar a casa ducha rapida y a comer con Juan, MªJose, Pepe, Mar y Nuria. Empezamos a las 2 y poco...y nos dieron casi las 12 en casa de Pepe en Retamar!! Yo me dormía ya, iba medio muerto, pero la tarde mereció la pena. Ver a Pepe pletorico (y a Mar no tanto por el coñazo que le da con lo de la pulsera magnetica), tan contento, y disfrutando de la casa ya reformada....es como lo de Mastercard!!

Domingo.-
Bici: 85 kms para 27.7 de media
Subida hasta casi Alboloduy y bajada hasta la uni, y luego un par de largos hasta costacabana al encontrarnos con el grupo de Cristobal, gelo.... y luego con el presi (se quedó dormido y salió algo mas tarde...)
Otra vez mas, ducha rapida y algo de vida social. A Aguaamarga (esta vez en coche) para una barbacoa al solecito. Algo cansado por la falta de sueño (empiezo a llevar mal esto del cambio de estacion...como siempre). Vuelta a casa temprano y merienda con mi hermano y los sobris para ver unas cosillas a reformar en casa. FINDE COMPLETITO

Una semana espectacular, creo que el record de kms en una semana (375 kms sin contar la salida con Nuria) , y sobre todo teniendo en cuenta que han sido 4 dias seguidos, tengo las piernas muy bien!!
Las medias no son altas, pero la idea era sumar horas y kms en lugar de hacerlas a intensidas altas, ya que a fin de cuentas no toca sufrir hasta....EL LUNES!!!
Las proximas 2 semanas serán de carga con vistas a Elche

......por cierto, mañana sigo de vacaciones!!!

...continuará!!!

1 comentario:

francisco montero dijo...

GORRILLAS LA SEMANA SANTA ES PA DESCANSAR,VER PROCESIONES ETC JEJEJE,YA VEO QUE NO PARAS Y A MI YA VES ME H DADO AHORA POR SUBIR CERROS Y MONTAÑAS,LOS LOCOS POR DONDE NOS DA