lunes, 26 de abril de 2010

Medio Ironman de Elche y Maraton de Madrid


Toi algo liaillo ultimamente y tengo esto un poco descuidado. Así que aunque espero poner en breve la cronica completa (en mi linea de larga y espesa, jajaja), haré un mini resumen
El tiempo final: 5h 9´
Puesto: 420 en la general y 123 de mi grupo de edad (los agueletes de 35-39 ,ejejje)
No es para tirar cohetes, y es algo que se de sobra que hubiera bajado si de una p... vez me da por correr, pero es que me puede correr sufriendo en una carrera, no se como hacerlo, ya que termino corriendo comodo, sin importarme mucho la velocidad. Me acomodo, y voy mas pendiente de correr con alguien, hablando y relajado, que de otra cosa.....y la verdad que de momento es mas divertido, jejeje

Antes que nada explicar lo del titulo de la entrada, y es que ayer domingo, empezando mas o menos a la misma hora....pero terminando bastante antes que nosotros, Guillermo (alias Sr. Morales), corría la Maraton de Madrid (2º maraton en 2 meses) con un tiempazo espectacular de 3h 18´!!!!!, quedando clasificado en el puesto 961 de casi 9.000 corredores que terminaron la prueba
ENHORABUENA GUILLERMO!!! :-)

Decir que es la carrera en la que me he encontrado mejor al terminar, mas "entero" vamos, de echo ahora escribo esto con ganas de seguir moviendome y descansar poquito (no hay sintomas de haber hecho una prueba de 5 horas hace poco mas de 24hrs.....y eso no se si es muy bueno que se diga)
En cuanto al día, empezó como a mi me hubiera gustado que fuera toda la carrera: NUBLADO. Pero al poco rato le dió por salir al sol...y vaya si pegó, en la ultima parte de la carrera a pie se notaba TELA!!
La natación bastante "limpia", ningun empujon, patada, agarron ni bocao ,jejeje
La bici bastante reservona pensando en la carrera posterior, y aun asi contento, ya que me salió 32.5 km/ de media para los poco mas de 85 kms de recorrido (la organizacion incluye las transiciones, y ahi yo ...pues como que no voy con mucha prisa, jajaja)
De la carrera a pie, decir de momento que las escaleras no eran ni mucho menos lo mas duro del recorrido, ya que al llegar al paseo maritimo de nuevo, no iban ni 4 kms, y el resto era circuito tipo cross, con sube y baja continuos, giros de 90 y 180º...incluso con un tramo de dunas por la playa!!

Bueno, bueno, que me emociono y al final cuento toda la carrera y le quito emocion a la proxima entrada, jajajaja.

P.D.- Os habeis fijado la pinta de "moña" que tengo en la foto de meta?? es lo que tiene no ser muy fashion y que no te importe como vayas (por desgracia para todos los presentes, jajaja)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En primer lugar, enhorabuena por tu carrera, seguro que ha sido una buena prueba de toque cara a tu primer Ironman, lo vas a conseguir. En segundo lugar, un honor encabezar tu crónica con una referencia a mi Maraton, muchas gracias!. Pero gracias tb porque sin ti no lo hubiera conseguido, porque afrontar todo esto sólo hubiera sido imposible. Eres responsable de lo ocurrido, tanto para lo bueno (media de almeria a 3´57, y 3 maratones en 14 meses, incluido "paseo triunfal" por Madrid) como para lo malo (llegada en valencia y carrera de laujar). Sin tu planificacion, consejos, animos, y por hacermelo creer, esto no hubiera sido posible. Gracias tb a Ilde, Domingo y Juan por sus animos y vision de las carreras. Ahora, a ver qué aparece en el horizonte ya que Madrid ha dejado el liston muy alto. Gran ambiente, recorrido y organizacion. Un abrazo a todos. Guille

Barrilete dijo...

Guille,
puedo leer que te lo has pasado de puta madre no??me alegro muchisimo por ti...que tal las sensaciones en el recorrido??..para mi ha sido la mejor experiencia "atletica", un abrazo fiera.
Pablo,
grandisimo "entreno" el tuyo!!!!....l putada es que esta gente de Elche nos han privado de los documentos graficos in situ a los que nos tienes acostumbrados jejejeje, un abrazo y mucha fuerza que Agosto esta ahi al lado!!!