lunes, 19 de abril de 2010

Tareas hechas...y nos vamos para Elche

Todos los entrenos terminados....alguno que otro sin hacer, alguno de mas...pero vamos, que estoy muy contento con todo lo que llevo en el cuerpo, y si tuviera que elegir un entreno de todos los que llevo hasta ahora (y son una "jartá"), me quedaría con el de ayer Domingo. 140 kms en compañia de Ilde, a una media mas que aceptable de 30.6 km/hr, pero lo mejor no ha sido la media, si no las sensaciones, la charla del camino...las risas de Ilde mientras yo hablaba y hablaba de mis tonterias, porque decía que se acordaba de cuando el preparaba su 1º Ironman...un poema vernos, vamos, jejeje.
Bueno, pues eso, que esta semana que entra va a ser de paseo, muy poco, con poca intensidad...pero sobre todo, sobre todo....lo que me apetezca, y si no me apetece entrenar mucho...pues tampoco pasa nada, el viernes nos vamos para Elche a pasar un fin de semana de relax, y de paso ya que estoy por alli, pues seguramente participe en el medio ironman de la zona, jajajaja.
Sobre los entrenos, de momento seguiré poniendolos por aqui, aunque poco a poco solo pondré los mas interesantes, cuando nos pase algo gracisoso, o yo que se, los que me de la gana, que para eso el blog es mio,no? jjejjee
Que porqué variar la tonica?? No tiene nada que ver con ninguna lesion, con cambios de estados de animo ni cosas por elestilo, el motivo es simple: Los estoy poniendo en www.strands.com que es una pagina muy interesante y comoda de rellenar, donde puedes ir mirando los kms de cada disciplina, estadisticas y chorradas por el estilo con mucha mas rapidez que si tengo que ir mirandolos poco a poco en el blog. Ademas esto de STRANDS es bastante curioso, porque tambien puedes ir siguiendo los entrenos de la gente (vamos, como por el blog), asi que si alguien esta interesado en mirar los entrenos, no me salto ni uno, los pongo todos en la paginita
*** Aclaracion: No me patrocinan ni nada por el estilo, pero es muy util, os animo a probarla***
Viernes.-
Natación: 3.000 mts
Nueva prueba con NEOPRENO EN PISCINA
2 × 500 Progresivo (7´32" y 7´15") + 1.000 ritmo comodo en 15´20" (ritmo 1´32") + 500 nado (7´30") + 500 alternando crol y espalda SIN TRAJE (1´42")
Impresionante lo comodo que voy con el traje con poco esfuerzo....a quien tendría que matar para nadar asi sin el, jejjeje.
Bici: 60 kms para 33 de media
Algo de Levante de cara hasta Ruescas , y a la vuelta iba como un pro, gran velocidad y poco sufrimiento, jeje. Al llegar a Almeria me doy la vuelta y me hago un largo hasta Costacabana para terminar.
Iba a salir mas o menos tranquilo, pero me fuí animando al ver como me sentía en la bici y poco a poco...mira lo que he sacado. Algunos se reiran por las medias, pero para mi es una pasada.
Sabado.-
Bici: 40 kms a 26.5 de media
Por la mañana llovió, asi que la salida con el grupo se tuvo que cancelar. Para compensar quedamos a las 5 en el auditorio para rodar un ratillo Ilde, Cristobal, David Motos (menudo pepino de bici), Jose Mª, y yo. Se supone que ibamos a "rodar", pero no se que leches les picó a estos, que antes de llegar a la Uni ya iban a mas de 40...mas o menos como solemos terminar las salidas, asi que viendo el percal, y dado que Ilde y yo estabamos medio dormidos todavia...y sumandole que si nos quemabamos mucho al dia siguiente no ibamos a poder hacer la salida larga de la semana....Pues nada, que al llegar a Costacabana cuando esta gente iba a dar otro largo para esperar a Rafa Lao (otro que está hecho un animal), nos despedimos del grupo y tiramos con una marcheta muuuuy tranquila hasta el Toyo, donde dimos un par de vueltas y para casa.
Y menos mal, porque el viento cambió de repente a poniente, y se metieron unas nubes bastante feas....y nos llovió y todo!!!
No te enfades Cristobal si nos fuimos, pero es que estais muy fuertes, y no me veía sufriendo tanto despues de ver como empezabais la salida.... :-(
Domingo.-
Bici: 140 kms a 30.6 de media
Como he dicho al principio, el mejor entreno de siempre. Ademas de ser el mas largo hecho sin avituallamiento (la subida al Calar Alto del año pasado no cuenta, que hasta paramos a comer bocadillos, con muchas paradas...).
El recorrido fué: Almeria - Campohermoso - Los Martinez - Ruescas (breve parada para beber algo y nos despedimos del grupo) - Las Salinas de Cabo de Gata - Universidad - Rioja - Almeria
Impresionante como me sentí, la verdad que moralmente me hubiera encantado hacer 10 kms mas...y verme a una hora escasa de terminar la bici del Ironman (ni de coña llevaré una media asi, pero 150 son ya palabras mayores,jejeje)
Lo mejor sin duda es que a pesar del kilometraje, no tengo las piernas ni mucho menos reventadas. Estoy algo cansaete, pero vamos, como al terminar cualquier semana de las anteriores. Y otra cosa a destacar, es que desde Ruescas fuimos Ilde y yo solos (desde las salinas hasta la uni nos acompañó un señor mas), a relevos mas o menos largos, manteniendo la media casi todo el rato
GRACIAS ILDE por el apoyo durante el día (y por reirte asi de mi, jejeje)
Por la tarde tenía previsto salir a correr un poco, pero viendo que habia rendido mas de la cuenta decido darmelo de descanso, que solo queda una semana para Elche, y tampoco conviene pasarse.
Así termino una gran semana (menos intensa de lo esperado, pero animicamente GENIAL). Con 12 km en el agua (4 sesiones) , 29 escasos a pie (2 sesiones) y algo mas de 300 km en bici (4 salidas).
Pos eso, ahora a descansar, y mirar el reloj dia a dia hasta el viernes que nos vayamos.
Sed buenos y no entreneis mucho, que os quedais tontos como yo, jejejeje
...continuará!!!

2 comentarios:

Melodía dijo...

Espero que disfrutes de la competición de Elche y de lo que traiga el finde en buena compañía.

Barrilete dijo...

Pablo,

espero que sepas disfrutarlo como siempre....no olvides las chucherías para las transiciones!!!!

Un abrazo