domingo, 2 de mayo de 2010

Cronica de Elche

Un poco tarde, pero bueno, es que antes no me apetecía ponerme delante del ordenador a contar lo que seguro va a ser una historia demasiado larga. Que porqué? Es sencillo, fueron 5 horas de carrera, un finde entero con tonterias por contar, y conociendome eso supone muuuchas cosas, y si ademas le pongo fotos para "amenizar"...pues la hemos liado!! Veis como me lio?? no he empezado con la carrera y ya llevo un monton escrito, jejejeje
Aprovechando que Nuria no tenía partido ese finde, nos fuimos el viernes hacia Elche con la idea de aprovechar la carrera y hacer algo de turismo por la zona, y así quitarme la "presion" de ir solo para correr. Que leches, que ya que no gano (pero no por mucho, jajaja) al menos disfrutar todo lo que pueda.El viernes poca cosa, llegar, paseo por El Altet (a 5 min de Arenales), cena y a dormir.El sabado nos levantamos mas o menos temprano, buen desayuno y para Elche a ver la ciudad. Llegamos pronto y nos pusimos a andar por alli. Que pasada de ciudad, que envidia. Cuanta zona verde para pasear/entrenar. Un parque municipal que ya quisieramos aqui, conectado con el rio, donde habia un carril de albero para las bicis (o para correr, jeje). Eramos autenticos guiris. Nos perdimos de vuelta al coche y ahi estabamos, con el Iphone en la mano, buscando la direccion buena (que vivan las tecnologias, jejeje) Pues nada, unas 3 horas andando por alli hasta que viendo que Manolo Berlanga no daba señales de vida (para que luego digas que no te llamo...) nos fuimos hacia Arenales a por los dorsales.Recogemos dorsales, visita a la feria del corredor donde por supuesto cayeron unas cuantas cosillas para Nuria y para mi. Nos encontramos con Alfonso, con Cristobal y Bubu. Cristobal con los lamentos, dicendo que no esperaba mucho de la carrera, que no iba en forma....leches, si luego se pegó un carreron y quedó entre los 60 primeros (lastima de los auriculares...).
Ibamos a comer allí con Alfonso, Cristobal y Bubu, pero en vista que el restaurante estaba en otra dimension temporal, en la cual: "ya esta la comida, no se vayan", correspondía a algo mas de una hora (de echo ellos tardaron en comer casi 2 horas, y al final se fueron sin pagar porque la comida fué un desastre y nadie les hacia caso)...nos fuimos al El Altet a comer en un sitio que ya teniamos controlado que se comía de lujo y muy rapido.
Despues de comer, vuelta a Arenales para la entrega de bicis, donde nos encontramos con el resto de la expedicion Almeriense: Rafa, Dani, Gelo, Jorge...fijo que me dejo alguno con la cabeza que tengo. Lo de Jorge fué para nota, ya que el tio tenía tanta prisa y/o nervios, que se me coló así como muy serio para dejar la bici, diciendo que tenía prisa porque su niño pequeño de 3 meses estaba al solo y se iban rapido a descansar....y luego lo ví en la feria del corredor solo, tranquilamente mirando cosas como cualquier hijo de vecino (si tenias prisa, me lo dices y yo te dejo pasar....que no me enfado, jejeje)Joooooder que pestiño llevo y eso que no he llegado todavia a la carrera, jajajaja :-)
Bueno, a lo que vamos, llega el sabado, dan la salida, me meto en el agua, salgo, hago la bici, me bajo de la bici y a correr un rato....total 5 horas 9´. Joder que rapido, no?....
.....
Como me parece que ha quedado escueto de mas, vuelvo a contarlo con algun detalle mas, ok??
Sabado por la mañana, llegamos temprano boxes para terminar de colocar todo y prepararnos para la carrera y comienza el baile. Yo que iba tan guapo con mis medias de colores puestas, tan centrado y tranquilo, bebiendo un poco para hacer publicidad de mis esponsors, jajajaja ... y por megafonia que dicen que no se pueden llevar medias debajo del traje (a mi que me lo expliquen, que en el reglamento no pone nada). Como no es plan de pelearse con nadie, vuuuuuelta a los boxes, me quito las medias, vuelvo a colocar todo el material en el canasto, y me voy con Nuria a tomar un cafelillo lejos de boxes para relajarnos.
Café terminado y toca ponerse el disfraz de condon humano (lease traje). Ya con el traje puesto vamos a la camara de llamadas...alli estoy relajado, en mi linea (foto para comprobarlo, jeje)el tiempo pasa mas o menos rapido, y sin darme cuenta estoy metido en el agua, casi sin recibir golpes (eso con 300 tios alrededor es un lujo). Hago una natación muuuuy tranquila, respirando con facilidad (en bastantes ocasiones cada 4 brazadas), noto que deslizo bien y voy pasando gente. Me oriento bien (o eso creo, jeje) y gente que me pasa en antes del barco que esta en la 2º boya, los paso con facilidad poco despues. Vamos, una natación conservadora para como se que puedo nadar en el mar (siempre saco mucho partido a esto, y le gano tiempo a mejores nadadores que yo en piscina). Salgo del agua con calma, busco a Nuria para la foto de recuerdo...y no ta, resulta que se habia ido a boxes para pillarme alli mejor. Paso la alfombra de boxes en 31´escasos (muy bien para lo que me he esforzado, jeje).Y ahora viene el papelon. Como estaba "prohibido" el uso de medias debajo del traje, el tite se la puso al salir del agua. Por favor, no lo intenteis sin ayuda de un profesional....que tension, que rabia ver que eso no subia...bueno, mi tibial casi sube antes que la media, jajaja. No se ni cuanto estuve por alli tirado en el suelo, pero como las transiciones en larga distancia no me estresan.
Pues nada, que me subo a la bici y a empezar a pedalear un rato......
Niños, estoy cansado de escribir, os dejo esto asi, y ya lo acabo en un ratillo mas adelante, ok??
Sed buenos, jejeje

........continuará!!!

No hay comentarios: