martes, 4 de mayo de 2010

Semana Pre-Marbella

Siiii, lo seeee, no he terminado de contar la cronica de Elche!!
Pero ahora mismo me apetece escribir algo mas corto, y como me siento y me veo tan bien ahora mismo, pues para que dejarlo pasar,no?
La semana pasada, despues del tri de Elche, aunque me sentía como despues de una finde de bici larga, no quería tentar a la suerte, y me lo tomé de cierto relax.
nadé un poquito, a ritmos muy comodos, un par de salidas en bici de 2 horas escasas, y una salida de carrera a pie de 30´ a ritmo tortuguilla. Lo justo para no morirme del asco con tanto tiempo libre y tanta energia sobrante, jejeje.
Esta semana ha empezado de escandalo.

Lunes.-
Natación: 2.200 mts
500 nado en 8´ clavados (1´36") + 500 pull en 8´07" (1´37") + 5 x 100 cada 2´ (1´25" tooodas) + 10 x 50 cada 1´ (40"-41") + 200 suave
terminé las series muy cansado, pero estoy contentisimo, ya que el 1º 500 es el mas rapido que he hecho nunca nadando tan comodo, aunque es cierto que nunca me he puesto a tomar un 500 a tope (debe cansar mucho jajajaja). Y las series de 100, iba a hacerlas a 1´30", pero viendo lo comodo que salió la 1º...pues asi fueron todas, jejeje
Esto debe sonar a risa para mas de uno, pero teniendo en cuenta que estoy haciendo tiempos increiblemente mejores que el año pasado a estas alturas, y salía del agua bastante bien (nado mejor en el mar que en piscina) , espero llevarme alguna grata sorpresa en Marbella este domingo...
Bici: 1hr 25´ para 42 kms
Almeria - Gador - Paulenca - Universidad - Almeria
Increible el vendabal que pegaba de cara en direccion a Gador. He llegado con los brazos mas cargados que las piernas, y a una media bajiiiisima (era imposible pedalear sin balancearte sobre la bici). Una vez en la gasolinera de Rioja, viento de culo y a rodar como si fuera un pro, jeje
Durante la subida a Gador he pensado mas de una vez que soy un poco gilipollas, que me tenía que haber quedado en casa...o salir a correr, pero no bici, que me veía en el suelo....
Al llegar a casa me cambio rapido y hago una transicion con zapas y sin calcetines para probar las que usaré en Marbella (2 rozaduras me he llevado de premio, jejeje)
Carrera: 4.7 kms a 4´15" de media
La media es lo de menos, ya que la idea era nada mas dejar la bici intentar correr rapido unos 10´, y luego dejarme llevar un ratillo mas
Como seguía el vendaval, me he tenido que quedar en la parte de arriba de la rambla. 1km de subida, y otro de bajada.
Lo interesante ha sido la 1º subida y bajada (media de 3´50" aprox) , sobre todo teniendo en cuenta que en la subida pegaba el viento de cara....una alegria,no os parece, jejeje)

Martes.-
Carrera: 10 kms a 4´04"
Desde el club de mar, dos veces hasta el final del paseo maritimo y vuelta. Hoy tocaba lo contrario, y en vez de empezar fuerte, he apretado desde el km 5 al 9 (3´53"). Con el viento a favor algo mas rapido, pero compensado cuando tocaba de cara, asi que lo uno por lo otro, jeje
Natación: 1.300 mts
Me cambio rapido y a nadar un poco para "relajar"
500 pull (8´39") + 500 alternando palas y pull (8´20") + 300 suave espalda/croll
Ahora mismo estoy que me duermo por las esquinas, ya que se me ha juntado lo poco que he dormido hoy gracias a que Paco (el gato blanco) le ha dado por montarse una fiestecilla el solo en casa....y a que los entrenos han sido despues de 2 horitas de patines en el cole...
Así que esto promete, jejeje
Mañana si el tiempo lo permite (como dicen en los toros), saldré un rato con la bici y correré, pero muuuuuy suave :-)

.... y no os preocupeis, que prometo terminar con la cronica de Elche, aunque tampoco os perdeis mucho, ya sabeis que dejé que entraran unos 400 tios antes que yo asi que .... no hay mucha emocion (esto es como en Titanic, que la ves sabiendo que se hunde el barco y muere el guapo, jajajaja)

continuará!!

2 comentarios:

Lay dijo...

No esta mal esos entrenos después de Elche Pablo, yo también estaré por San Pedro, haber si nos conocemos por allí.
Saludos compí.

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

uffffff vaya ritmitios corriendo, ya los quisiera yo para mi compitiendo y lo tuyo es la leche eh Pablo, el día que te de por sufrir en una carrera, entrenas mas rápido de lo que luego compites, a ver si lo vas haciendo ya al reves en la próxima, un saludo.