sábado, 12 de junio de 2010

151


El mejor entreno sobre la bici de siempre, si hasta en moto tiene que cansar, jejeje...y que se repita mas veces, jejeje.
Hoy me habia planteado hacer unas 5 horas en bici, alrededor de 150 kms con la mente fija en Copenhague, ya que hasta el momento lo máximo que habia hecho habian sido 140 kms.
El día ha terminado muuucho mejor de lo esperado, ya que aunque durante la 1º hora me ha costado despertarme (mas que logico teniendo en cuenta que eran las 7.30 y no llevaba ni 30´ despierto, jejeje).
Con el grupo del pabellon hemos dado la vuelta a Berja bajando por Adra, asi que de llano poco.
Las sensaciones sobre la bici: TREMENDAMENTE COMODO.
Al final llegaba a casa con 149 kms, pero como la cabeza me pedia pasar de los 150....pues no he parado el cuenta en el puerto como de costumbre, y he subido la rambla entera y la he bajado hasta sumar los 151 Kms para 5 hr 10´!!! La media, pues la verdad que el objetivo de hoy no era ninguna velocidad en concreto, si no mas bien sumar, sumar kms....y con todo y con eso, con la subida a Berja.... 29,2 kms/hr, y con fuerzas desde Vicar para sumarme a la pelea del grupo como cualquier salida , y hasta tirando yo desde Aguadulce para pillar al grupo escapado...

Vamos, que hoy he sumado 2 entrenos, uno para las patas , y otro para el coco.
Dentro de 2 semanas espero repetir la experiencia y rondar las 5 horas con madrugon incluido.

Lo siento, pero no puedo ocultar lo contento que estoy :-)

Por cierto, ayer salí a correr algo menos de una hora para hacer casi 13 kms, asi que no estaba descansado del todo, jejeje

Y mañana toca repetir salida con el grupo...pero esta vez sin madrugar tanto,ejejeje.
...continuará!!!

No hay comentarios: