sábado, 26 de junio de 2010

...y sin quererlo ya tenemos el 4

Si señor, si os habeis fijado, que no creo, el marcador de la derecha del blog (ese que marca los dias que faltan para "la carrera") ya no empieza por un 5, si no por un 4.
49 días....y restando, y a que velocidad madre mia. Los numeros van hacia abajo mas rapido que la cuenta de un mileurista (vaya chiste malo, jejeje)
Bueno, que la verdad sea dicha, no me importa mnucho, es mas, tengo muuuuchas ganas de que marque un solo digito, a ser posible el 6, ya que para entonces ya estaré camino de Copenhague con Nuria, para disfrutar de mis primeras vacaciones. Si, es tan cierto como triste: con 35 años y van a ser mis primeras vacaciones como dios manda, con viaje incluido y pudiendo disfrutar de verdad (si los nervios me dejan)

Pues eso, que mientras el marcador sigue bajando (y yo que me alegro), sigo haciendo meritos para terminar la prueba en las mejores condiciones posibles (dentro de lo muerto que terminas en cosas asi, jeje), y para eso esta semana que casi se termina, y la siguiente van a ser de muchos kms en la bici...y algunos menos a pie, para luego tomarme una semana bastante light y luego encarar el final de mes otra vez "pidiendo la hora"...para terminar tocandome ... en cuanto entre agosto, y muriendome de los nervios por tener tanto tiempo libre. Pero bueno, benditos esos días cuando lleguen, porque serán de dedicacion exclusiva a Nuria, que aunque se que me apoya muchiiiisimo, a veces falto de casa "un poquito", asi que prometo incluso ir a la playa (con lo poco que me gusta hacer el vegetal bajo el sol..)
Madre mia como me liiiioooo.

Y para terminar la entrada, y en contra de lo que estoy haciendo últimamente, que es no poner entrenos (que para eso ya está el STRANDS), ahi van los entrenos en lo que llevamos de semana.
Lunes.-
Bici: 82 kms. Subida a Tabernas y luego un largo hasta Costacabana (30km/h)
Martes.-
Natación:2.600 mts
Gimnasio:50´ de piernas (15´de eliptica para calentar)
Miercoles.-
Bici: 95 kms. Vuelta a los Martinez y algun largo por la Uni (30km/h)
Carrera: 25´ (4´48")
Jueves.-
Bici: 70 kms. Largos desde la Rotonda de Nueva Almeria hasta Costacabana subiendo por el aeropuerto (33km/h)
Carrera: 36´ (4´36")
Viernes.-
Natación: 2.000 por la mañana en las Almadrabillas
2.600 por la tarde en el Club de Mar con el Neopreno (nado "comodo" a 1´30")
Sabado.-
Bici: 135 kms. Vuelta a Agua Amarga y luego subida a Rioja (29,5 km/h)
......
Creo que no está nada mal, es mas, es la semana que mas he entrenado de mi vida. Con la bici y la salida larga de carrera de mañana se me va a ir la cosa a unos 450 kms de bici (si no mas) y unas 20 horas de entrenos.... Dios miiiiooooo!!!

....continuará!!

1 comentario:

COCO dijo...

Animo Pequeee!!! Ya queda menos para nuestras vacaciones...
No te preocupes que te he hecho un justificante de "exento" para el tema playaaaa! ajajjajaja.
Ya voy yo a echar el rato y luego nos vamos juntos a comer por ahi, vale??
Un besitoooo y hablamos luego, eh?
jejejeje
;P