jueves, 10 de junio de 2010

Copenhague se acerca


Si señor, quedan menos de 70 dias para verme acompañado del Sr. Roman embutidos en los trajes de neopreno en la linea de salida del que espero sea mi 1º Ironman . Si es el 1º querria decir que voy a hacer alguno que otro mas...si no, simplemente sería "el Ironman"....y espero que no sea así, jejeje.
Pues eso, que aunque puedan parecer mnuchos días, uno se pone a sumar, a restar, a mirar tonterias, y de forma practica no quedan ni 8 semanas de entrenos, ya que las 2 antes de la prueba será de paseo (y de que forma, ya que 5 dias antes ya estaremos en Copenhague!!)
No me regañeis, pero es que con tanto trajin y sobre todo, como cuelgo los entrenos en WWW.STRANDS.COM, pues como que a veces no hay ganas de escribir (se que soy un pesao, pero a ver si asi todos os registrais, y la gente este de strands ve que soy un filon publicitario y me pagan un par de millones de euros por ser su imagen, jajajajaa)
He estado 2 semanas seguidas sumando bastantes kilometros a pie (50 aprox) y a bici (alrededor de 300), aunque el agua no le di las horas que debería. Por eso ahora toca otras 2 semanas de correr algo menos (la semana pasada creo que fueron 20 kms) y nadar bastante mas (sobre todo a ritmos mas "lentos" y con tiradas mas largas para ir haciendo al cuerpo), manteniendo siempre la bici.
La semana que viene será la de inflexion en la bici, ya que como hoy es el ultimo dia de extraescolares, pues tendré las tardes completas para entrenar, asi que he decidido que cada 2 dias toca sumar 2-3 horas tranquilito sobre la bici, y los fines de semana....los fines de semana si llego vivo tengo que estar ya por encima de 120-130 todos los sabados (con alguna tirada de 150)
Pues si, las siguientes 3-4 semanas "...serán maravillosas..." (como decia la cancion esa del puente a Mallorca, jajaja), y me van a ayudar con el moreno-patio que tengo (algunos lo conoceran mejor como moreno albañil)
Pues nada, que os dejo que toca hacer algo antes de clases, y como entro a las 11, pues nada, un ratillo, jejeje

Sed buenos y entrenad todo lo que podais...antes os decia lo contrario, pero es que si os descuidais os gano y todo, jajejijoju (risa del Dr. Moriarti en los dibus de Sherlock Holmes)

...continuará!!!

1 comentario:

TriZamora dijo...

Tio dale caña estos dias que quedan de entreno. A fianles de junio estoy alli asi que no dudes en exarme el tlf por si kieres k te acompañe para entrenar, eso si, ahora tu eres el que decide lo q se hace,jejej