viernes, 18 de junio de 2010

Una buena semana


Se juntan muchas cosas para decir que ha sido una buena semana:
- Para empezar, es la 1º semana sin clases por las tardes, y eso libera un mundo la cabeza, ahora toca cargas pilas y dedicarle horitas a la bici .... (tiene su parte mala, y es que es menos trabajo, pero tambien se necesita "descansar" el coco)
- Ya practicamente hemos terminado tambien de las clases en general, y es que, aunque nos quede hasta el miercoles de clases, casi que no se cuenta, ya que entre que el lunes tengo permiso para no ir (asuntos personales), el martes tenemos excursion al Mario Park, y el miercoles hay jornada reducida por ser el ultimo dia....pues que ya esta hecho. Bueno, salvo un par de juntas de evaluacion, pero se harán con gusto, ejejjeje :-)
- Por la 1º tirada larga desde la maraton de Sevilla. El martes hice 20 kms a pie a un ritmo bueno (4´40") despues de haber dado la vuelta a Enix la tarde antes, y terminé muy bien de piernas
- Y sobre todo, porque me he pegado una semana de 14 horas de entrenos...en 5 dias! jejeje. Aprovechando las tardes para ir sumando bici (4 dias) y algo de agua.
- Ahh, y casi se me olvida, porque esta mañana antes de ir al cole, he aprovechado que acaban de abrir la piscina del Club y esta recien llena (algo fria), para meterme con el neopreno sin temor a pillar una lipotimia :-) y me he pegado un 3.000 continuo a 1´31"....y tan feliz!!

Por todo esto ha sido/esta siendo una buena semana.

Mañana toca ir a Cehegin a competir en un 3/4 (no es ni sprint ni olimpico) con Domingo, Juan y Santiago a ver que sale, pero sin muchas pretensiones, y es que con la semana que llevo, no creo que tenga el cuerpo para estrujarlo mucho, jejeje.

....la parte menos buena.....que el Domingo nos vamos Nuria y yo a Ronda, .... y me vuelvo yo solo, ya que ella tiene que trabajar y se va a pegar 1 mes alli. Pero bueno, que no nos quejaremos mucho, que a fin de cuentas es trabajo, y creo yo que peor lo llevaran todas esas parejas que no ven apenas porque viven en ciudades diferentes. A fin de cuentas nosotros vivimos juntos, y será "solo un mes" (duro, pero 1 mes). Aunque como recompensa tenemos de fondo el viaje a Copenhague , que seran 10 dias maravillosos sin duda alguna.

Bueno, pues eso, que estoy terminando una semana de las buenas de verdad, de las que "hacen epoca", aunque espero que no sea solo esta semana, y que las 6 restantes antes de descansar, sean iguales o mejores, jejeje. Sobre todo con las palizas que me esperan encima de la bici a partir de la semana que viene (espero superar los 400 kms mas de una semana)

.....volveré!!!

2 comentarios:

TriZamora dijo...

pablo si keires para compensar que vas a estar sin nuria un mes me puedes acoger en tu casa, tengo un poco mas de pelo pero seguro que en unos dias te acostumbras,
ya te lo piensas y me dices vale??

Anónimo dijo...

Yo te dejo patas largas!! ajajajaja!
El castillo es como tu casa, ya lo sabes! Un besito a todos y sed buenos...que vuelvo pronto!!
Os echaré de menooooos!! :(