miércoles, 2 de junio de 2010

Desde la barrera


Si señor, este pasado finde me tocó ver los toros desde la barrera. Nos fuimos Nuria y yo a Aguilas a ver el Clasificatorio para el Cto de España que se celebraba alli, y en el que participaron Domingo, Ilde y Carlos buscando esa plaza (por desgracia solo Carlos lo consiguió al final). La idea era descansar un poco el cuerpo, pensando que un par de semanas mas tarde iba a celebrarse un larga distancia aqui en Almeria....y digo "IBA", porque como muchos ya sabeis, al final se ha suspendido por culpa de los permisos para cortar el trafico. Si a eso añadimos que llevaba varias semanas sin sumar kms sobre la bici (mas que para mis piernas para mi cabeza), y que en Marbella logré mi plaza....pues eso, que nos fuimos a pasar el dia en familia y a sufrir un poquito "desde la barrera", jeje
No os voy a engañar diciendo que todo fué genial, ya que a los nervios por ver a los compañeros sufrir en carrera, se unió la idea de pensar que yo tambien podria estar con ellos ahi, "sufriendo a mi manera", jeje.
Bueno, que me lio como siempre....
El motivo de la entrada no es otro que el de darle la importancia que realmente tiene todos los que nos acompañan a las competiciones y ven todo "desde la barrera".
Ya llevaba tiempo dandole vueltas a escribir sobre el tema, sobre todo despues de Elche y Marbella, donde tuvimos un tiempo bien distinto (en Elche hizo un sol de justicia, y el Marbella nos cayó el diluvio), pero no por eso hizo facil la larga espera mientras se desgañitaban los nuestros desde bien temprano, desde los preparativos de la carrera, durante la carrera desgañitandose y siguiendonos sin parar, haciendo lo imposible por vernos en varios puntos del recorrido si fuera necesario,.....y eso es a lo que me uní el domingo pasado, a ser uno mas de esos animadores. Y la verdad es que la experiencia me gustó (aunque sigo prefiriendo correr, jejeje)
La verdad que el mismo domingo al sonar el despertador me decía a mi mismo que donde elches iba, una hora y media de coche de ida (y otra tanta de vuelta) para ver una carrera.....niño, estas fatal!! Pero creo que en cierto modo se lo debía, me lo debía,....os lo debía. Me debia a mi mismo hacer el mismo sacrificio que hacen por mi (mil gracias peque) para animar y hacer mas llevadero el sufrimiento en carrera. Pues eso, que nadie sabe realmente lo que se pasa desde fuera...hasta que no se pone fuera.
....... y yo que siempre me reía al terminar una carrera y escuchar que Nuria me decía que estaba reventada, jejeje. Siempre le decía lo mismo: "si te cansas mas que yo.." Pues si, creedme, ver una competicion cansa si no mas, al menos lo mismo que participar. Y es que no veas el trajin que supone. Bueno, y yo al menos tuve suerte y nos hizo un dia muy bueno en Aguilas....

Pues eso, que esto va por vosotros, por todos los que nos acompañais en nuestras tonterias/locuras, y a pesar de no parar de inventar nuevas tonterias (casi siempre lejos), ahi estais dandonos todo vuestro apoyo.

Madre mia lo que tuvo que pasar la gente en Elche: mas de 5 horas al pie del cañon sin una maldita sombra...y en Marbella ni te cuento, se me cayó el mundo cuando vi en meta a Nuria empapada con Lolo dentro de la mochila tiritando (se que ya lo conté, pero lo mismo alguien no lo leyó, jeje).....
CHAPEAU POR VOSOTROS

MIL GRACIAS!!!

....continuará!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno.... yo llevo años de sufridora espectadora, una vez al año, en Almería, con sol, lluvia, viento, etc.
Bien venido al club.
¿Quién soy?
Realmente creo que disfrutas mucho más compitiendo tú que viendo a los demás sufrir.
Besos