sábado, 7 de febrero de 2009

Comenzamos otra vez

Mirad lo que me ha cambiado el cuerpo con esto de la enfermedad... :-S

Pues si, asi esta la cosa. Hoy ya me he levantado y me siento "medio persona", me levanto sin marearme, y hago cosillas en casa (limpiar mierdas de la gata,...ponerle de comer al perruno,...ordeno ropa...), y asustense, hasta salgo a la calle a pasear al Sr. Lolo!!
Eso es buena señal, porque a partir de ahora empiezo a ponerme las pilas un poco de cara a la maraton de Valencia (2 semanitas de ná), y entre medias toca ir a Lorca, donde habrá que sufrir tooodo lo que sea necesario como ultima puesta a punto,no??
Bueno, y antes habrá que probarse las equipaciones del club. A ver si esta tarde quedo con el Tito Ilde y lo hacemos (lo de probarnos las equipaciones,jeje, que si es otra cosa las niñas se mosquean)

Para meter mas miedo al personal, (aunque creo que no sirve de ná, porque luego me van a ganar todos, pero me gusta como suena,jejee...) pues eso, esta mañana hasta he hecho abdominales con el "pelotini", e incluso he "movido algo las piernas", jejeje. Toi mas flojooooo, jajajajajajaja
pero bueno, un par de dias y listos.

Por cierto, el de la foto es el Sr. Lolo, nuestro "perro-persona", que me quiere tanto el cabron que no se separa de mi (incluso en el sofa tumbao)....aunque la verdad que a Nuria la quiere mas , jjejejee
....continuará!!

No hay comentarios: