jueves, 12 de febrero de 2009

Una mañana muuuy larga

Parece mentira que a estas alturas de la mañana diga esto, pero es que no veas lo que dan de si unas pocas horas...
Para empezar, madrugon tremendo, a eso de las 6 y poco ruido en casa, se levanta Nuria y resulta que Queca (mi gata) se estaba ahogando con su propio collar que se le habia enganchado en la mandibula. Entre los 2 como hemos podido (porque evidentemente no se dejaba hacer) hemos conseguido cortar el collar, no sin llevarnos un par de regalos en forma de arañazos....pero al final bien. No veas lo relajada que se ha quedado luego. Con un susto en el cuerpo la pobre...
Desde esa hora ya no he podido pegar ojo otra vez.
Mis autocargas matutinas, y para la piscina antes del cole.

- 1500 mts (no es mucho, lo se) para un 500 suave y un 1000: 100 palas (1´36")+100 nado(1´40") sin virajes y con las mallas de licra puestas. Contento para tratarse de mi, jeje

Mientras subia para el cole (estoy aqui...jejeje) llamada a Ilde y Juan para quedar para irnos juntos a Aguilas, y quedada para rodar esta noche un ratillo...
.....y todavia son solo las 11:30...
Tremenda mañana,eh
Esta tarde mas....Patines, correr, llegar al castillo, ordenar un poquito la casa....
jejejeje

...continuará!!

5 comentarios:

Little John dijo...

Que tal Papablo. Tengo una tienda aquí en Chiclana, con su página de internet. Si estás buscando alguna zapatilla bien de precio dime tu talla, tipo de pisada,zapatillas actuales,... Creo que tu peso y los km semanales ya los puedo averiguar en el blog. Saludos.

Juan Hernandez Martinez dijo...

tranquilo....que luego la noche hay que rendir::)) a la carrera a pie !!!!
Un abrazo tio t

Papablo dijo...

he estado mirando algo de la tienda asi por encima, tiene muy buena pinta!!
Tengo un 42.5, y me vendria bien algo del estilo de las "saucony grid type A" o la "mythos samurai", y zapatillas para entrenamientos de trail...
mirame algo chikitin!
tengo pisada neutra y son unos 72kgs. Un cuerpazo,vamos ,jejeje

Papablo dijo...

Por cierto, ahora voy a juvilar las asics gel kayano 14..son una pasada, pero han cumplido su ciclo :P

Anónimo dijo...

Esta tarde/noche a las 20:00 en el pabellon donde siempre, para la carrera "suavecita"....
La verdad que estoy con Juan... despues de ver la manera de entrenais..... creo que seremos dos en el curso de avituallamiento..jejejjeje
Mi objetivo es mejorar poco a poco.. y disfrutar en todas las carreras que hagamos....
Asi que... "a disfrutar en Aguilas"