domingo, 15 de febrero de 2009

Finde completito

Asi ha sido. Como en botica, hemos tenido de todo.
Iré por orden, que he tenido tanto ajetreo que ni he podido escribir mas o menos al dia..

Viernes:
Desde las 9 de la mañana liao en el cole terminando de organizar un "invento" de los dires de los colegios concertados de Almeria (FERE). Menudo follon, en la jesutinas no teniamos nada ese dia..y empezabamos a las 4 . Cuesta creerlo , pero es verdad. STRESS. A las 12.30 arriba con mis gitanos, 2 horitas en principio tranquilas...y una mierda!! Dan las 2´30, y para que me voy a ir a casita tranquilo. Una madre con un follon tremendo su hija y una compañera (mejor no entrar en detalles). En resumen, salgo a mas de las 3 de alli. Corriendo a casa, como unos poco spaguetis de la superpeque, y para la jesutinas que empezabamos con el torneo en un plis.
El torneo empieza a las 4...y hasta las 9.45 pitando futbol, "una de mis grandes pasiones" (menuda mierda). Al terminar me lio con Jesu, Angel y Dani..y llego a casa a mas de las 11

Sabado:
Casi lo mejor del finde. "Mecagoentoloquehemamao"
Dia de esqui con la escuela de esqui de los niños. No es un secreto que no habia muchas ganas, y encima, como el señor Murphy cuando le pica hace horas extras...la subida a la sierra mas larga de la historia. A las 5´15 en pie, ya que la salida era a las 6 desde el auditorio, pero eso es casi lo de menos....Llegada al local a por el material para los niños, todo bien hasta aqui, y luego...Casi 3 horas para llegar desde granada a la sierra: sencillamente espectacular!!
Total, poco mas de 2 horas de esqui, y vuelta a casa. La vuelta a casa...pues a eso de las 11, porque al llegar habia que recoger el volvo de nuria (mucho mas comodo y donde mi bici cabe de lujo en el maletero).

Domingo:
Era lo mas divertido del finde, lo unico que realmente tenia ganas de hacer de todo lo que he contado, y por consiguiente, lo unico elegido a conciencia.
El dia la verdad que ha sido muuuy completito. Nos hemos juntado los 7 miembros del C.T.Indalo, con sus miembros, y con las miembras (mas importante si cabe que los miembros)
La carrera, pues bien para ser la primera, aunque la verdad he notado bastante el paron de 3 semanas de bici que llevaba, lo mismo que la semana que he pasado malo. Las piernas iban en diesel de lujo, pero no tenia el puntito de potencia para poder seguir una rueda decente. Eso que significa, pues que he terminado la carrera a pie muy bien para lo que esperaba (todos estos maricones me habian asustao tela sobre los ritmazos de carrera), pero lueog en la bici me han adelantado muuuchos. Y muchos son muchos, en cuanto salgan las clasificasiones lo sabre.
Vuelta a la carrera a pie, y algo buenisimo, pero bueno de verdad. Una transicion a pie decente. No me ha molestado nada el lumbar, y me he podido poner las zapas bastante rapido (para ser yo)
El puesto final...como que no lo se, pero imagino que por la mitad o asi..ni pajolera.
Luego a reirnos un monton con las carreras elite. Impresionante, hasta las tias corrian que se las pelaban. En chicos, varios almerienses conocidos valientes en Elite: Alfonso, Gelo (se ha retirado), Cristobal y Zamora-pataslargas (aparte de otros..pero como no son tan conocidos...pues leches,jejeje)
No hemos parado de gritar, que stres,jejeje. Como corren los cabrones, pero sobre todo...como van en bici, que hijos de puta, era impresionante verlos tumbarse en las rotondas a esas velocidades.
Al final, han entrado casi juntos Zamora, Alfonso y Cristobal. Zamora bastante bien, ha sufrido, pero es lo que tiene ir con los buenos,eh!! Cristobal, en la primera y ultima parte a pie, sufriendo mucho mas todavia, ya que tenia el pie bastante jodio. En la bici, impresionante ritmo el que ha puesto, ha pillado a unos cuantos que se le habian escapado, y luego tiraba el.

Lo mejor del dia: comilona y puesta en comun de las diferentes carreras en un italiano. Que hambre, que pizzas mas ricas,jejejee

La vuelta a Almeria ha sido un poco dura. Cansacio + pizza + volante = SUEÑO. Suerte que la que se ha dormido ha sido Nuria y no yo, que si no...no escribo esto,jejejeje

bueno, que me da a mi que esto de acumular tantos dias sin escribir no es bueno....a las mierda, me voy a duchar que ya huelo...

....continuará!!

3 comentarios:

TriZamora dijo...

Tu si que eres un SUPER-ELITE Gracias por los ánimos!!!

Juan Hernandez Martinez dijo...

He visto los resultados y cada vez mas veo la distancia.....creo que deberia plantearme en serio...lo de las esponjas, jejeje !!!
Enhorabueno por ese tiempo campeon !!!

Domingo dijo...

El curso de Esponjero me lo concederan a mi con titulo de honor...
El "segundo" por la cola.... sin comentarios....
Esto no puede repetirse....
Aunque de aqui a nada, pasaras a Elite, aun asi podre decir que corri contigo en los Grupos de Edad...
Enhorabuena!!!!