jueves, 5 de febrero de 2009

Una semana dura

Madre mia, una de las semanas mas duras que recuerdo (sin contar cuando estuve jodio de la espalda)
Me duele todo, me cuesta mantenerme de pie, me mareo con casi cualquier esfuerzo....y no es de entrenar,jejejeje
Pues si, tenia que pasarme factura, y de que manera. La media se me esta atragantando todavia. Con eso de querer acumular kms de cara a Valencia, estuve bajo la lluvia 1 hr mas de lo previsto, y ...tonterias de la vida, pille un enfriamiento de los buenos.
El lunes me notaba flojete, cansado, pero pensaba que seria "solo" del esfuerzo. El martes por la mañana ya me levanté "tontillo"...y vaya, tuve que pedir permiso en el cole para irme antes de terminar la mañana, porque estaba muuuuy mareado,con flojera, y porque habia vomitado en los vestuarios (no os preocupeis, que lo hice en le water,jejeje). .... y desde entonces todo ha sido sudar y estar tumbado , y como se suele decir, de la cama al sofa, y del sofa a la cama.
Ahora es cuando me siento "medio persona" y soy capaz de levantarme algo sin caerme, de fijar un poco la vista...y lo mejor: de comer algo, que no veas que hambre, pero es que antes era incapaz de tragar bien.
Suerte que tengo a "pequemia" cuidandome, que si no se hubiera hecho todavia mas larga, jejeje. Muuuchas gracias. Ya te compensaré ;-)
Bueno, cosas que tiene la vida, asi recupero a conciencia,no os parece?? jejejeje
Por lo demas, pues que con la mierda de enfriamiento este, me he quedado sin las cervezas del martes con el tito Ilde, y ayer mas cervezas con Domingo, Ilde y Juan en casa del primero...pero bueno, me han prometido que se recuperan.
Ahora tocan las buenas noticias: he recibido un correo de Ilde "Las muestras de las equipaciones llegaran entre hoy y mañana, hay que probarselas para hacer el pedido definitivo..."...no veas que ganicas,jejeje
bueno, mejor dejo esto para mas otro rato, que ya me empiezo a marera otra vez. Maadreee que pelotazo, y sin probar el ron,jejejee

.....continuará!!

2 comentarios:

Alejandro Godoy dijo...

ánimo campeón, que seguro que en 4 días, con algún medicamento casero bueno estas entrenando de nuevo. yo voy a salir ahora a correr, ya no tengo agujetas, jejeje. aqui daban peligro de tornado y cortaron las clases, así que aprovecharé. dejame algún sms al móvil y te llamo (669127877). me gustaría preguntarte algunas cosas

TriZamora dijo...

Aaaaaaaa recuperarse!!!!!!