lunes, 8 de junio de 2009

Entrenos, bautizo, cumple...y mas entrenos

Sabado.-
Salida con el grupo del pabellon a las 8:30. La idea es hacer alrededor de 2 horas, ya que el día va a ser largo...
Ilde tiene pensado lo mismo, asi que nos juntamos los 2 y subimos mas o menos tranquilos hasta la gasolinera de Alhama acompañados de Santiago (un Ironman argentino), que nos va contando como fue su experiencia en Lanzarote, donde a pesar de algunos problemillas en bici, consiguió terminar en menos de 12 hrs, MENUDO TIEMPAZO!! Si es que me rodeo de tanto maquina, que luego me veo yo "regularnamas". Pero dadme tiempo y os vais a enterar, jajajajaja
Regreso a casa, y toca ducha mas o menos rapida y cambiarse para vestirme de persona, ya que teniamos el bautizo de mi sobri Raul (hijo de mi hermano Manolo).
La celebración fue en casa de mi hermano, y no veas que de comer, por dios....casi reventamos alli. Como suele pasar en estos casos, la cosa se alarga, se alarga...y nos dieron mas de las 6 de la tarde. El tiempo justo para llegar a casa, pegarnos una siesta, ..... y otra vez de fiesta!! esta vez con la "excusa" del cumple de Mercedes (madre de Nuria).... estabamos medio muertos, pero habia que cumplir, jejeje. Por suerte nos juntamos un grupillo de "cansaos", y nos hicimos fuertes en un rincon. Retirada a tiempo a casa para no dormirnos por el camino...y por fin se terminó el sabado, jejejeje.
Si cuando yo os digo que la vida diaria cansa mas que el triatlon, es por algo :-))

Domingo.-
La mañana medio muertos en el sofa, como una boa despues de comerse una gacela (ver documentales de NATIONAL GEOGRAFIC)
Por la tarde saco fuerzas y de donde creía que no había, y me bajo a la piscina a "cumplir"
Natación: 2.000 mts, siguiendo las ordenes de mi recien estrenada mister (bueno, casi las cumplo...porque me confundí un poco, jejjee)
500 calentamiento + 4 x (50 + 100 + 150 con 15" descanso) 1´ descanso entre series + 300 suave. Los ritmos, mas que decentes, desde 40" las de 50 mts, hasta 2´20" las de 150 mts.
Ella me habia dicho 3...pero yo pensaba que eran 4, y maldita la hora....me moría en los 150 de la 3º serie...asi que imaginad en la 4º :-S pero bueno, todo sea por una buena causa, jejeje
La verdad que está bien esto de entrenar con algo de orden en el agua, y sobre todo, de saber que hago las cosas "con coherencia" (algo raro en mi, jajajajjaja)

Lunes.-
Bicicleta: 1 hora haciendo cuestas por ciudad, y cambios de ritmo "atrancado" como dice mi querido PATASLARGAS (tenemos pendientes unas series en el estadio, que no se me olvida), con un viento que te cagas, pero bueno, no viene mal sufrir un poco
Nada mas bajarme de la bici, transicion de 20´ de carrera por la parte de arriba de la rambla. Fuerte, de menos a mas, ritmo medio de algo menos de 4´/km. Las piernas muy bien, y la espalda....para ser yo, BIEN :-)
Mañana toca nadar otra vez, a ver que me manda la "mistera" jejejeje

...continuará!!

3 comentarios:

I.ROMAN dijo...

Me parece a mi que el ritmo era algo mas fuerte de lo que tu pensabas, porque Santi NO se retiró, TERMINÓ en algo menos de 12hrs, jejejejeje
O sea que si a ese ritmo ya no oyes bien puedo atacarte con garantias de exito, jejejejeje.
Un abrazo!!!!

TriZamora dijo...

Haber si me recupero pronto que tengo ganas devolver hacer series en la pista, que desde que no corro contigo no ando una mierda,jajaja!!!

Papablo dijo...

ok, señor Roman, no te preocupes que cambio la cronica ahora mismo. Yo estaba convencido de que se retiró...como decía que tuvo muchos problemas en la bici, que se paró y todo eso...
lo del ritmo...no te hagas ilusiones, que iba "facil-facil" :-))
...y como verás me estoy poniendo las pilas en el agua, jejeje
un abrazo presi .
David, las series cuando quieras, que motiva tener a un "chavalito" al lado apra que no me gane (cosa harto complicada,jeje)