viernes, 15 de julio de 2011

Benditas piernas

Esta semana estoy contentisimo, ya sabeis, en mi linea cuando entreno, jejeje.
Estoy muy contento porque he vuelto a meter algo de caña en los entrenos, y veo que tengo las piernas mucho mejor que antes de irme a Salou incluso, y eso es buena señal, como tambien lo es tener muuuchas ganas de entrenar, que como ya sabeis algunos, despues de un reto del tamaño de un Ironman, algunos se quedan "inapetentes" y desmotivados....pues todo lo contrario que yo. Tengo muchas ganas de ir cada dia un poquito mas rapido (aunque sin sufrir en exceso, jejeje)
Lunes.-
Le di algo de descanso a las piernas despues del finde intenso,y solo tuve algo de pisicina (1.800 mts)
Martes.-
Pesas al salir del cole (15´30), y despues para redondear la vuelta a Enix con Juanjo, subiendo con mucha facilidad, e incluso permitiendome el lujo de hacerlo con desarrollos duros
Miercoles.-
Agua 2.000 mts
2 horas de bici con Antonio Sanchez, esta vez llaneando, y con mucha cadencia movia bien el desarrollo. Levantando un poco el pie a veces para no dejarme llevar y meter mas intensidad de la deseada :-)
Jueves.-
Agua 2.000 mts
Carrera casi 14 kms a buen ritmo, aunque se notó el agua de despues de comer...y sobre todo el calorin que hacía, jeje.

Viernes.....pues ya veremos lo que cae, pero aparte de las pesas no creo que mucho mas, que el finde promete ser intenso en cuanto a bici

.....continuará!!!

No hay comentarios: