jueves, 21 de julio de 2011

Desgastando las cubiertas

Esta vez el titulo es literal, sigo desgastando las cubiertas, y es que con tanta salida en bici, y con lo descuidado que llego a ser a veces, pues resulta que el domingo, gracias a que pinchó Gregorio, me di cuenta (bueno, fue é el que lo vió) del estado de la cubierta trasera: Practicamente desgastada, con algun sitio donde se empezaba a intuir la camara, un desastre, vamos, jejeje.
Pues eso, que sigo haciendo salidas interesantes con la bici, no asi por la duracion (de momento no he llegado ni a las 3 horas), sino por la intensidad, y es que cada vez me noto mejor sobre la bici, sobre todo cuando el terreno se pone cuesta arriba.

Sabado.-
Salimos Gregorio y yo con el grupo de los Molinos a darnos un poquito de estopa, y la verdad que mucho mejor de lo esperado, y conseguí, no sin algun que otro achuchon, ir con ellos hasta el circuito de velocidad de Tabernas, que era hasta donde podía ir, para darme la vuelta y llegar a tiempo a pelar y lavar a Lolo (que tambien se merece algun que otro cuidado,no?). La verdad que me hubiera gustado ver si era capaz de dar la vuelta al rio aguas con ellos, pero bueno, otro dia será.
La vuelta con algo de aire de cara, sobre todo desde el cruce de la autovia en el Mini-Holliwod. Aun así llego a casa con casi 90 kms y 32 de media. Bastante bien teniendo el cuenta la vuelta. Las piernas algo calentitas, aunque sin llegar al limite :-)

Domingo.-
Se supone que iba a ser tranquilo para poder correr luego, pero como he dicho, me siento bien sobre la bici, y me animo con facilidad.
Subida hasta Alhabia a buen ritmo (subieron solo 2 por delante), y ya en el llaneo antes del pueblo me relajo para que me pille el grupo junto en la entrada de Alhabia.
A la vuelta subimos las Parrillas con el 2º pinchazo del dia de Gregorio,y despues de cambiar nos toca otra vez luchar contra el viento.
Llego a casa muy bien, aunque entre el cansancio y el calor decido dejar la carrera para la tarde
Carrera a pie: Algo mas de 1 hr y 13 kms, con un circuito lleno de subidas y bajadas, durante la que meto 5 cambios fuertes de 1´30" recuperando 3´. Termino el dia tirado con un paseo largo con Lolo, y tirado en el suelo del salon viendo la tele, jejeje

Lunes.-
Natación: 1.500 metros con técnica y poca chispa, no se, lo mismo tiene la culpa el finde que me pegué.....
Por la tarde salimos Juanjo y yo para hacer otra salida tranquila de un par de horas....y los cojones. Vamos hasta Cabo de Gata con el aire de costado llegando con 30....pero a la vuelta y con aire bastante mas de cara nos calentamos con otro ciclista y terminamos con 32 de media (si las matematicas no fallan volvimos a 34 de media con aire de cara...nada mal para ser tranquilo)
Llego a casa acordandome mucho de Juanjo, del ciclista que nos cruzamos....y de mi cabeza de niño chico jugueton, jajaja

Martes.-
Tostado de piernas....y del dia en el Mario Park con los niños del cole me quedo dormido al llegar a casa a las 6 de la tarde, y al despertarme bajo al Gimnasio con la ilusion de espabilarme y terminar nadando un poco.....y una leche, sobrevivo en el Gimnasio 1 hr, pero con cero ganas de nadar despues de tanto sol y agua.

Miercoles.-
Bici.- Por fin una salida tranquila (aunque tampoco nos tocamos los...) Juanjo y yo. Subimos a Alboloduy y vuelta a casa. 70 kms y casi 28 de media sin dejar de usar el plato grande y con piñones bajos. Contentisimo de ver lo bien que van las piernas, de echo no recuerdo haber subido con desarrollos similares nunca.
Carrera a pie: 40 min para casi 9.5 kms en una buena transicion.
Termino el dia muy contento :-)

...continuará!! (y quemaré alguna otra cubierta mas, jejeje)

No hay comentarios: