jueves, 28 de julio de 2011

Fin de Semana intenso, visita de Nuria....y un saludo a Melendi :-)

Asi ha sido la cosa, un fin de semana muy intenso con la bici, destacando y de que manera la salida del sabado con el grupo, con el que subimos a Velefique y vuelta a casa (100 kms) ..... en 3 horas justas!! haciendo una subida fuertecita, pero sobre todo con una bajada a saco , en la que sufrí mucho mas que en la bajada, tirando de desarrollo y con las piernas en algun que otro repecho pidiendome dejar al grupo que se fueran, pero no fue necesario, conseguí llegar a Rioja, y ya desde alli la cosa fue mas llevadera. Vamos, que me gané bien ganada la coca-cola sentado en Eolo, jejeje.
El domingo salida tranquila, pero al final casi sin darnos cuenta otra vez casi 32 de media, y por la tarde...un ratillo de carrera a pie con algunos cambios fuertes en subida para terminar de tostar las piernas.
Y sin duda lo mejor desde la ultima entrada ha sido que el lunes vino Nuria desde Ronda, para estar un dia escaso, pero bueno, el caso es que vino y estuvimos juntos relajandonos por el paseo maritimo, nos juntamos con los del tri para unas cervezas....vamos, lo que viene siendo un poco de vida en pareja normal un dia de verano, jejeje. Bueno, y que decir del sieston que se pegó en el sofa rodeada de animales...eso si que no tiene precio, y no lo de Mastercard.
El martes, pues nada, Nuria se tuvo que ir otra vez a Ronda, y yo a mi vida rutinaria...aunque al final no fué tan rutinaria, ya que por la tarde se terció una visita al "tito Jesus" a Cabo de Gata, y nos sentimos como autenticos ricos, dando un paseito en barco por toda la costa entre cabo de gata y San Jose, con las respectivas paradas en las calas, nos cruzamos con Melendi y ayudamos a una de sus niñas a llegar desde la playa al barco, vimos alguna que otra manta raya de mas de 3 mts de envergadura, ...... vamos, lo normal en gente rica, jajajaja. Y no es penseis que lo de Melendi es una de mis coñas, que os prometo que es verdad, no nos cantó nada, pero si fue un "tio normal", y hasta nos dio las gracias por la ayuda, jejeje.
Bueno, pues desde el Jueves poco mas que contar...bueno si, ayer miercoles nadé nada mas salir del cole, con la fresquita, y al llegar a casa me cambié rapido para dar la vuelta a Illar con Juanjo....con mas fresquita todavia. Llegando a casa muuy cansado sobre todo por el palizon de viento y calor, pero contento de ver que aun pensando que habiamos ido muy lento, hicimos 28 de media, que hace un año escaso era mision casi imposible, asi que digo yo que no estamos nada mal, no os parece??

....continuará!!

No hay comentarios: