sábado, 9 de julio de 2011

Moviendo un poco las piernas

Miercoles.-
Algo cansado de la paliza del Mario Park con el cole, pero algo se saca en claro.
Por la tarde salgo otras 2 horas con la bici para algo menos de 30 de media. Subida a la gasolinera de Alhama pasando antes por Paulenca, y a la bajada llegamos hasta casa de Juanjo donde nos ponemos las zapas rapido para una minitransicion de 30` a ritmo suave.

Jueves.-
Paliza en el cole al terminar el comedor. Unas 3 horas de mover material desde el gimnasio hasta el nuevo almacen del cole. Eso si que es una sesion de fuerza, y no las que se hacen en el gimnasio.
Llego a casa bastante cansado, y despues de pasear a lolo me quedo dormido....y sigo asi casitoda la tarde, jejeje. Tenia pensado correr un rato, pero con el sueo que tenia no era plan.

Viernes.-
Otro ratillo de natacion. 2.100 metros metiendo al final series de 100 y de 50 siempre a ritmos por debajo de 1¨30. Contento.
A media tarde un gran entreno psicologico con Juanjo en el Palmeral, nadando algo asi como 1.000 lllmetros con neopreno, aunque el objetivo no era sacarle yo provecho, si no ayuda lo posible a Juanjo.Al terminar un buen helado sentados en el paseo maritimo.

Sabado.-
Salimos Antonio, Juanjo y yo co el grupo de los Martinez Oliver para subir el Ricaveraly bajar por los catalanes.
Hasta Rioja muy tranquilos, y a partir de ahi.....la guerraaaa!! Me sentia bien, asi que he decidido irme con los valientes a sufrir. Hasta la gasolinera de Alhama mas cerca del 30 que del 20 en el cuenta, con el pulso alto, pero las piernas me dejaban ir con ellos. Bajada hasta el cruce de Alhabia para recuperar, y desdes ahi ritmo alegre con algun que otro tironcillo por el ricaveral. He aguantado casi todo camino con ellos,aunque en el ultimo tramo he flojeado un poco y se me han ido lo justo para no coronar con ellos.
Al llegar al cruce de bajada por los catalanes he parado para esperar a juanjo y Antonio y hacer el resto juntos y sin matarnos, que el trabajo estaba ya hecho, y las piernas calentitas, jjajaja
El resto del camino relajado ..... hasta llegar de nuevo a rioja, que ahi nose porque nos da a todos por ir a muerte (será que como queda poco hasta casa.....)
Al final 95 kms y algo menos de 3 horas 30,y es que aunque la media no es mala,el entreno es de los buenos por el ratillo sufriendo ahi delante (y como la de hoy caera al menos una semanal.
Por la tarde noche otra vez sesion de fuerza en casa.
A ver manana como se da, un rato de bici......y Nuria que vuelve a casa (se va lunes temprano, pero la echo mucho de menos y un ratillo se convierte en mucho, jejeje)

.....continuará!!

No hay comentarios: