domingo, 1 de febrero de 2009

Contento...Indignado




Tanta incoherencia en el titulo..pues si.
Empezaré diciendo que la entrada de hoy tiene que ser larga por cojones, al igual que el dia lo ha sido, y es que hay muchas cosas que contar. Cosas importantes.

CONTENTO:
ha sido un gran dia para mi. Primero porque he conseguido varias de las cosas que me habia marcado como objetivo para la media de hoy. He bajado de 1h29´ haciendo 1h28´con "solo" 168 pulsaciones de media (4´12"/km), y he sumado al final del dia unos 30kms, que de cara a la maraton de valencia me hacia falta, ahora despues explicaré como y porqué.

Contento tambien porque he corrido bien,....pero vamos, sobre todo porque al terminar nos hemos juntado los del club, y Superzamora (aun recuerdo tu entrada del accidente,jeje) y nos hemos pegado una comilona mas que merecida, con postre y cafe incluido,jeje.
....
lo de mis 30 kms tiene facil explicacion (aunque surrealista). hemos empezado la carrera, CON 6 KMS EN LAS PIERNAS!! si , asi de raro, pero tan cierto como que hemos terminado empapados. Esto ha podido pasar porque en la 1º salida "alguien" desvió a los corredores por el camino erroneo y habia parte de los corredores en una direccion(ferial) y otros en otra(crtra Sierra alhamilla, la buena). La 2º salida, la buena se ha dado a las 11, con el consiguiente frio , desgaste, cabreo....etc. Aqui es donde viene la parte de INDIGNADO.

INDIGNADO:
No entiendo como puede pasar esto en una carrera que va por su 12º edicion, y en la cual se adjunta el titulo de INTERNACIONAL!!! Salida abortada, poca gente controlando los cruces con el consiguiente recorte de muchos participantes, las bicicletas que controlaban el tiempo de los corredores iban a su puta bola (yo he corrido todo el rato con la de 4´/km y he llegado en 4´12"), colas interminables para recoger una misera camiseta "tecnica", escasa comida para gente que se ha pasado 2 horas corriendo....ha sido vergonzoso en todos los sentidos,...pero bueno, esperemos que el tiempo ponga a los responsables en su sitio.

De nuevo contento porque al terminar mi sensacional media (estoy muuuy contento aunque otros piensen que es una mierda de marca), me he quitado el dorsal rapido y he seguido corriendo 20´mas para encontrarme con mi hermano Manolo ...que sufria como pocos en su particular Via Crucis (tiene que terminar 10 medias de almeria, y este año no ha podido prepararse a conciencia porque HA SIDO PADRE de nuevo!!!). Al llegar a su altura, hasta me he emocionado, iba muerto, le dolia todo....PERO HA TERMINADO en menos de 2 horas, increible.
OLE TUS HUEVOS (solo espero que los dolores no te duren mucho)
En resumen, la jornada de hoy ha sido estupenda, ya que como se puede ver, las cosas buenas superan con creces e imporatancia a las malas.

La organizacion : UNA MIERDA.
Demasidos peros en algo tan importante para la ciudad y para mucha gente (jugando con los sentimientos y esfuerzos de mucha gente que solo quiere sentirse especial logrando terminar una media maraton sin importar el tiempo)

Al llegar por 2º vez al estadio, ya con algo de frio. Gran abrazo con supernuria ("pequemia"), que estaba todavia con mas frio que yo. SI SEÑOR, tambien hay que mencionar a todas las personas (cercanas y no tanto) que han estado hoy "ahi", apoyando a todos los tontolculo que nos hemos puesto a correr hoy...con el dia feo que hacia para estar en la calle sin moverse mucho (un frio de pelotas).

ahhh, que casi se me olvida, otro OOOOLEEE para German y Rafa, "maestros-payos" del Colegio Virgen de la Paz, que no sin esfuerzo han terminado la media en poco mas de 2hrs....que grandes sois!!

Bueno, que me lio mucho, ya seguiré contando cosillas del dia de hoy...por ejemplo mañana,jajajaa
a ver si termino de cenar y veo algo la tele....mientras nuria duerme en el sofa :-)
sed buenos

...continuará!!

8 comentarios:

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

Uy eso de ´solo´ pulsaciones ha ido por mi? ajjajajajajajja, niño que no hemos ido a la pita porque gelo tenia que ducharse y entonces se nos hacia muy tarde , la próxima vez nos vamos todos juntos, a seguir así que vas muy pero que muy bien, un saludo.

Juan Hernandez Martinez dijo...

Eres mi gran campeon...si señor...te admiro en todos los sentidos!!!!!
Me alegro tanto de pensar que mas de una de tus rivales lo tendras acojonado vivo ::)))
Bueno creo que toda la carrera la comilona despues fue lo mejor...hay es donde te das cuenta que merece la pena sufrir para despues juntarte con tus amigos..ya estoy deseando volver a sufrir !!!
un abrazo !!

I.ROMAN dijo...

Como dicen los italianos.
BRAAAVOOO, BRAAAVISSSSSIMO!!!!
FANTASSSSTICO!!!!

Anónimo dijo...

Ese peque con alma de sufridor!
Estoy muy orgullosa de tus logros y de poder compartirlos contigo y toda la gente que en estos meses a empezado a formar parte de "nuestro mundo".
El año que viene, prometo acompañarte en la media...pero yo a mi ritmo eh? que los patos fuera del agua van un poco justos, jejeje.
Lo dicho peque, sigue luchando por lo que quieres...yo estoy a tu lado.
BESOTES :D

TriZamora dijo...

Pufff, ya con el blog si que te has echado a perder Pablo,jejeje. que toy de coña. escribe todo por lo que se te pase por la cabeza y así nos reimos todo un rato. Qué tal las patas despues de 30km??
nos vemo campeón!!!

Alejandro Godoy dijo...

Muy buenas Pablo. Soy Alejandro, tu compañero del club, el que está en Cádiz perdíiio,jejeje. No pude veros en la carrera, que mal, pero bueno, tampoco hubiera podío seguirte, yo acabé 7' después. En fin, que estoy mu de acuerdo contigo, vaya mierda de organización. Fue mi 1ª media, y espero que las siguientes esten mejor organizadas y demás. La próxima creo que será la de Bahía de Cádiz, el 15 de marzo. Oye si quieres llamame un dia, mi móvil es el 669127877. Bueno paro yo. Me gusta mucho tu blog eh? Si te aburres mira el mio: triatletalejandro.blogspot.com

Alejandro Godoy dijo...

Ahhh también eres licenciado en INEF, en Granada?? Joder, de que año??

Barrilete dijo...

Hola Pablo,

Soy Antonio, el amigo de Juan tu compañero de club.Nos vimos en la feria del corredor no se si te acuerdas

gran media te has casacado tio, ritmo buenisismo.

la verdad es que hasta la subida de la rambla te tenia a la vista y en los cruces te veia, tenias un careto de sobrao que dabas miedo jeje.

Yo entre en meta con 1:32:09 y si llego con mas aire en los pulmones me lio a hostias con los que entraron delante mia.Fue toda la carrera lo mismo, yo por mi linea azul y un bando de cabrones recortando, he calculado que los que me adelantaron ya en el ultimo recorte del pabellon (hijos p) habran hecho minimo 200 metros menos ...y para mas INRI no tengo foto de la entrada en meta porque uno de ellos con una cintita en la calva tiene hasta un posado...