domingo, 8 de febrero de 2009

Dia de Relax



Pues si,..porque lo valemos, porque nos lo mereciamos...PORQUE SI!!

Por la mañana a Retamar con Juan y con Tito Ilde. Ellos iban a correr unos 40 min suave por tierra y yo....y yo a marranear un poco,jeje. He trotado (si le puede llamar asi a lo que he hecho) 5´ o algo asi, luego con flojera andar...trotar otros 5´ mas o menos (no llevaba reloj ni queria..) La idea era no sudar nada de nada para no enfriarme y desentumecer un poco las piernas, que no veas con la semana enfermo...ufff, horrible.
Al terminar, "estiramientos y entrenamiento psicologico" en una cafeteria de Retamar :-)
Conclusion de la visita a Retamar: tengo una talla M para las nuevas equipaciones de C.T. INDALO jejeje vamos a estar tremendos!!

Luego al llegar a casa, rapido con "pequemia" a por Ana Gregorio y Jesus, ya que nos hemos ido a hacer el chorras por ahi...y mas concretamente a Ferreira (DIOS QUE FRIO)
Nada mas llegar, a comer en un barecillo, y luego a andar un poco para bajar la comida (mas frio). Las fotos de rigor ;-) y lueo......aluego, lo mejor del día: parada en el Bar de los Feos de Darro, y a comprar bolleria, TREMENDO, que rico todo,jeje.

Como vereis, un dia bastante estresante. Entrenamiento Social que podemos llamar. Tambien muuuuuy importante, ya que si solo entrenamos la parte fisica, luego la "parte social" no viene a los viajes, y lo mas peor, NO ANIMA! :-) jajajaja

RESUMEN: un gran dia de los que hay que tener mas a menudo, a que si peque??

Mañana vuelta a la rutina, casi recuperado "de lo mio", y a entrenar un poquito, que en 2 semanas estoy en Valencia...
....continuará!!

2 comentarios:

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

Mira que has echado un día bueno, pero lo de la panaderia de Darro es que no tiene precio ajajjajaja pasar por la puerta y no parar es delito, cuidate.

Papablo dijo...

Pero si paramos!!
Fue lo primero, comprar algo de bolleria, para tomarnos luego un cafe calentito en el "bar de lo feos" jajajaja
A ver como sale el dia hoy. Toca probarse corriendo un poquito suave.
Para Finde bueno el que te has pegao tu! Madre mia, veo que ya vas cogiendo el ritmo bueno de entrenamientos ;-)
A seguir asi, que el domingo toca FIESTA jeje