jueves, 19 de febrero de 2009

Otro dia mas..o menos

Un dia mas de la preparacion para la media (el descanso tambien es parte de la preparacion,jeje) y un dia menos para la maraton de Valencia . Todo es segun del cristal con el que se mire,no os parece??
Ayer tocaba tocarme .... Algo que el cuerpo tambien pide. La verdad que me vino genial, sobre todo para relajarme y mirar cosillas de cara al domingo.
Tengo practicamente todo decidido, aunque lo mas importante es lo que me voy a encontrar a partir del km 32-35....gran incognita. Espero y supongo que todo salga bien y no sufra mas de la cuenta, aunque la verdad, a estas alturas ya no me importa. Ahora lo que quiero es que llegue al domingo a la hora de comer, y estar sentado en un burguer o algun sitio parecido de comida basura, acompañado de Nuria, Guillermo, Montse .... y por supuesto de Ilde.
Ahora mismo no tiene muy claro que va a hacer el finde, aunque tambien es normal que la cabeza este por otros sitios, verdad?? Pero tu no te preocupes, que verás como el viernes te cambian la perspectiva. Sabes, o deberias saber que me haria mucha ilusion poder entrar a meta juntos (o tu antes y yo despues, pero vernos en meta,vamos)
Bueno, seré sincero, la verdad que lo de ayer no fue un dia de completo descanso, me confieso, y como no quiero que piensen que dejo de escribir parte de los entrenos para que la gente se relaje...a decir verdad si entrené...poco , pero entrené
ENTRENO PSICOLOGICO!!!
Vamso, el mas importante de cara a algo como la Maraton. Estuvimos de cervezas Ilde, Domingo y yo, y la verdad que fu un rato apañao. Algunos pensaran que tomar algo de alcohol a estas alturas....pero vamos, fueron 3 tintos...y ....que me la suda,jajajajja y lo que nos reimos, verdad que si compañeros?
Hoy se plantea tambien de relax. Vamos, de hecho no pienso ponerme los patines esta tarde en ninguna de las 2 horas de idem. Y solamente saldré a correr 30´ a ritmo de 5 o asi..para no estar parado mucho, que tampoco es bueno. Mañana..pues lo mismo nado algo, pero ...ni idea.
De momento relax...hablar conmigo mismo (corriendo es un show) y mentalizarme bien.
....continuará!!

2 comentarios:

I.ROMAN dijo...

hola guapeton, no le dije a Nuria nada de los animos que me dio, jejejeej fueron muuuuy cachondos, como iba sobraaaao me dio tiempo a escuchar todo, jajajajaa.
Otra cosa, han enviado un e-mail de la maraton de valencia que se suspende no se que motivo de seguridad, es verdad?????


JAJAJAJA, es broma, me han enviado numero de dorsal(1393)
Un abrazo.

Anónimo dijo...

hola papapablo. ¡que envidia te tengo! correr una Maraton. desde aquí te voy a darte ánimo. ¡eres mi estímulo! Suerte.