miércoles, 11 de febrero de 2009

Poco a poco

Retomando buenas sensaciones en los entrenos, si señor!! Esta mañana tocaba otra vez en la pista de atletismo, para darle algo de vidilla a las piernas despues de 10 días casi sin movimiento y con enfermedad de por medio.

5x800 por debajo de 3´40"/km (a 2´55" cada serie) recuperando un 400 a trote suave entre cada serie (unos 2´aprox)

Como siempre digo, para algunos estos tiempos sonaran a ridiculez, pero para mi, y sobre todo despues de estar malo, son una pasada, mas que nada teniendo en cuenta las sensaciones, DE LUJO!! pensaba que me iba a cansar bastante, o algo asi, pero que va, sobrao, jeje. La verdad que he estado a punto de hacer 2 series mas, pero "por suerte" cerraban el estadio y no he podido. Que abusar tampoco es bueno, jajajaja.

Esta tarde en principio iba a nadar, pero dejaremos para mañana lo de volver a doblar entrenos, no sea que me de flojera,jeje. Pero bueno, aunque no nade, desde el domingo, y como un reloj, todas las mañanas antes de irme al cole estoy haciendo ejercicios para fortalecer espalda. Series de flexiones de brazos con el pelotini, abdominales/lumbares y dominadas en la barra que tengo en el pasillo (no son completas, pero poco a poco)

Esta noche haré algunas mas de regalo (las de hoy ya estan cubiertas esta mañana) y sobre todo, sobre todo, seguir comiendo y bebiendo mucho.

Amm, se me olvidaba, la bici tiene cubiertas nuevas, mas bonitassss, jejeje. Rojas a juego con el cuadro, que como dicen muchos: ande o no ande, que al menos las fotos salgan chulas,no? jajaja

Un dia menos para Aguilas...y para Valencia (primer objetivo serio del año)

Casi se me olvida. A Aguilas vamos el Team Indalo al completo!!! que nivelazo. Ole por Alejandro, que se ha animado a escribir a la fede para que lo inscribieran fuera de plazo,...y a colado,jejeje. En Aguilas nos vemos fijooooo, y nos ponemos un poco al dia,ok??

.....continuará!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra maquina de entrenar!!!!...
Pero donde me he metido????......
Despues del gripazo de la semana pasada, para soltar un poco las piernas y los pulmones.... unas series.... OOOOLEEEEE!!!!
Yo tengo que reconocer que no he completado los deberes del Presi Ilde..., lo de las series no lo llevo bien.... cai en la tentacion de escalar... y luego 50 minutillos de carrera suave.
Asi que para otro dia que estes de series me ire contigo... asi mientras hago las mias.... algo se me pegara..
Y en Aguilas.... lo hare lo mejor posible....
Un abrazo...

Papablo dijo...

La parte final es lo que dbe ser el comentario , hacerlo lo mejor que pueda, si señor!!
Si que mas da quedar el 80 ó el 150,total, nos va a costar lo mismo, que dinero, lo que es dinero no hacemos con esta mierda de invento,jajaja
Por mi encantado si te animas un dia a venirte al estadio.
Por cierto, esta tarde quiero salir a rodar tranquilo, si te animas dame un toque. Sería a partir de las 7.30-8, y rodar acompañadao siempre es mejor ;-)

Juan Hernandez Martinez dijo...

Pues yo si voy para ganar dinero ...::)) o no !!!!
Si realmente lo que cuenta es que nos lo pasemos bien....Pero viendo como entrena la peña de mi club me pareze que si me voy apuntar al curso que ofrecen en madrid de avituallamiento de larga distancia..creo que eso se me va a dar mejor ::)))
un abrazo a todos !!

Little John dijo...

Que tal Papablo. Tengo una tienda aquí en Chiclana, con su página de internet. Si estás buscando alguna zapatilla bien de precio dime tu talla, tipo de pisada,zapatillas actuales,... Creo que tu peso y los km semanales ya los puedo averiguar en el blog. Saludos.