lunes, 16 de febrero de 2009

Version expandida Duatlon Carnaval de Aguilas



jejeje, como ocurre con las peliculas buenas, tipo el señor de los anillos, matrix, el exorcista y cosillas asi comerciales, pues eso, hay que sacar una version extendida que incluya tomas extras y tonterias asi para que la gente la vea de nuevo (aunque lo nuevo sean solo 5 minutos...)
Por donde empezamos...pues mejor por el final...
Puesto 67 de unos 140 (era lo que me habia planteado mas o menos, quedar por la mitad)Parciales de carrera a pie a 3´40" y 3´55" aprox, y en bici una media de casi 31 (71 parcial)
El dia la verdad que no pintaba nada bien, asi nublado feo..con aire racheado (no se cuantos kilometros por hora, ni de donde coño soplaba, pero vamos, ahi estaba), segun la mejor estacion meteorologica que conozco, un frio de pelotas (www.pequenuriasecongelasihacemalo.com), la superfisio del club estaba medio muerta, lo mismo que el resto de miembras del club, pero bueno, habia que correr.
Calentamiento largo, y por primera vez , bueno. Claro que tal y como me habian planteado estos los ritmos, mas me valia, para hacer un 5000 decente.
La carrera a pie inicial eran 3 vueltas a un circuito que consistia en subida y bajada (no se complicaron mucho la verdad), con giros de 180 en cada extremo. Una gozada, vamos.
La salida la verdad que una mierda, muy estrecha, y a los 200 mts escasos un giro de 180º...que mas de uno decidió saltarse porque "se ve que le venia mal",jejeje)
Gracias a que calenté bastante bien pude coger un ritmo bueno, al principio me pasaron unos cuantos que se ve que tenian prisa porque habian quedado...pero luego pillé yo a unos cuantos. Ilde me pasó antes de terminar la 1º subida, con una palmadita en la espalda que me sonó a: "vamos niño, que tu corres mas que estos". Decidí no seguirlo porque no sabia si luego iba a poder aguantar la bici despues del desgate. El muy mariquita como va sobrado en bici, se puede estrujar mucho mas corriendo,jeje. Eres una maquina chikitin!!
Transicion decente para ser yo (segun Montse soy algo lento,jeje) en bici, pues no se, pero sufri mucho y me pasaron bastantes, yo creo que unos 15 o 20. Carlos me pillo en el ultimo tramo de subida, y me animó a seguir su rueda. Lo intenté, pero no habia forma, llevaban un ritmazo tremendo (parcial 12 al final, eso es tela). Mis sensaciones en bici eran de agobio, no era capaz de seguir a nadie y pensaba que estaba mal o algo asi, pero luego viendo la clasificacion, estuve mejor de lo esperado. Me sale algo menos de 31 km/h solo (no pude seguir ninguna rueda) y con el circuito sube y baja con aire racheado....y sobre todo despues de un 5000 duro. Contentisimo por el parcial 71. Pero habrá que seguir mejorando!!
2º transición buenisima (esa iba por ti Montse, lastima que no me vieras ponerme las zapas, rapidiiiiiisimo), y a correr que se las pela. Me salió el parcial 50 de la 2º carrera a pie, y tengo la misma lectura, un tiempazo despues de la bici, donde no tuve la suerte de otros de tocarme la chorra, ya que fui todo el rato pisandole a todo lo que daba.
En todos los cruces con los compañeros, tanto a pie como en bici no paré de chillarles. Me dió la sensacion que Juan y Domingo fueron sobrados en la bici, ya que mucha cara de sufrimiento no se les veia.
Una mención especial al tramo de bici del señor Roman: MENUDA TOCADA DE HUEVOS!!!! parecia que iba de marcha cicloturista, dentro del grupeto, sonriendo cada vez que me veia, y relajadito (la verdad que es lo que yo hubiera querido para mi), y lo mejor...el muy maricon tiene el parcial 16, ahi es nada. Gran presi el que tenemos, que se noten los galones, si señor!!
Domingo no se como leches lo ha conseguido, pero sale en tooodas las fotos riendose. Eso dice mucho de ti, eres la alegria de la huerta. Pero tambien dice que puedes y debes sufrir algo mas, mariquitaaaaaa :-)
Lo mas emocionante de la carrera yo creo que fué el pique sano de Alejandro y Juan por ver quien quedaba delante de quien. Al final ganó Juan por escasos 2 sgs, pero esto promete,ejejeje.
Carlos, impresionante en bici, y porque no quiso darle mas en la carrera a pie, porque si no estoy seguro que hubiera hecho mas. Esta que se sale.
Nacho, ahi esta el tio, parece que no anda, que esta mayor, jejeje, y mira, un parcial de bici estupendo y una carrera a pie Diesel, para que sufrir mas ,no?? jejeje
Juan, gran bicicleta, en cuanto mejoremos un poquito corriendo te sales, ya que eres capaz de seguir una rueda bastante mas rapida que la del domingo, porque se te veia algo sobrado,jeje
Mis lecturas de la carrera:
La carrera a pie genial, sobre todo sin saber como va esto de los duatlones. Para el siguiente correré algo mas, lo prometo , jejeje (aunque antes toca descansar de la maraton de valencia del proximo domingo...)
La bici, muy buena al menos para mi. Antes no sacaba parciales de 30, y el domingo lo subi un poco, despues de ir con las piernas muy duras. Pero tremendamente mejorable. Que me den tiempo que se van a cagar, cuando mejore un poco....OS VAIS A ENTERAR!!
A destacar sobre todo que ya tenemos foto "oficiosa" del club, aunque aun nos falta el mono, pero bueno...poco a poco
....continuará!!

6 comentarios:

I.ROMAN dijo...

GRAAAAAAN CRONICA LA TUYA, TU 1ER DUATLON LE VA A LA PAR, QUE MIEDO ME DAS, SIMPLEMENTE GENIAL.
UN ABRAZO, CAMPEON.

Anónimo dijo...

En dos palabras.....
IM-PRESIONANTE!!!
Eres un ejemplo de tenacidad y dedicacion..... y como dice Ilde, das miedo....por que se te ve muy suelto... asi que de aqui a nada estaremos animandote en la salida del grupo de elite!
Cierto, teneis razon....deberia sufrirlo un poco mas... pero mi objetivo era terminarlo y en menos de 1:20, para mi es un tiempo "0" para empezar a mejorarlo desde ya.
Con un entrenamiento mas concreto, estare a la altura de Juan...asi los "hermanos" correran juntos...
Un abrazo..

Barrilete dijo...

Gran cronica tio.

Espero que te lo pases muy bien en Valencia este fin de semana.

Este Domingo cuando este corriendo el maraton de Sevilla, me acordare un poquito de ti jejeje.

es tu primer maraton?

saludos

Juan Hernandez Martinez dijo...

si señor...eso es una cronica que engancha...gracias ti por mi parte en tu cronica...y como ya te he dicho mas de una vez me siento mega orgulloso de ti !!!

ahh y confio en ti para mejorar esa marca corriendo::))
un abrazo campeon

Papablo dijo...

En elite?? y luego resulta que soy yo el que esta mal de la cabeza,jeje. Se que puedo y debo mejorar en bici, pero solo apra estar un poco mas arriba en la clasificacion de grupos, que viendo como corren no es poco.
Barrilete, es mi 1º maraton, y segun salga ya veremos si repetimos a por marca, o lo dejamos ahi,no? jejeje. Mucha suerte y paciencia con la tuya, que como ya te habran dicho al final tiene mas componente psicologico que fisico a partir del km 32

Barrilete dijo...

jejeje ya te digo yo que salir , vas a salir jodido y antes del 35 te preguntaras ¿ que cojones pinto yo aqui? ¿que necesidad tengo yo de esto?...y preguntitas por el estilo...y antes de llegar al km 40 te juraras mil veces que nunca mas correras un maraton en tu puta vida jejejejeje

este es mi tercer maraton y ya estoy acojonado, no por la prueba en si(que tambien), sino por los 5 dias despues de la prueba jejejeje

mucha suerte y no te cebes al principio, yo voy a intentar salir a un ritmo de 4:45-04:50 km , a ver que tal se me da.