miércoles, 29 de abril de 2009

Mejoras importantes en la bici!!


Me voy sintiendo cada vez mejor. Algo cansado en algunos momentos (pero no cuando entreno, si no al final del dia), pero vamos, que como dije no hace mucho...es lo que toca hasta el 10 de mayo ;-)

Antes de contar como va esta semana, tendré que terminar de contar el final de la anterior,no os parece?? jeje

Domingo.-
Salida con el grupo del pabellon a la hora de siempre. Como volvía a hacer viento, subida hasta Alhabia (esta vez no me equivoque,jeje). Me tomé el día como de relax, si bien en la subida hasta la gasolinera si le di algo de alegria a las piernas, y no veas lo bien que sienta empezar la subida el último...y llegar con el 2º grupo, jejeje. Salieron 65 kms y una media de 26,2km/hr. Al llegar a casa pequeña transicion de 15´ de carrera "suavesito". Muy bien
Por la tarde queria salir a correr un rato, pero como el dia no acompañaba, y yo no me encontraba del todo bien....pues lo cambié por 40´ de eliptica

Lunes.-
Se me ocurrió la brillante idea de correr por la mañana temprano antes de entrar al cole. 55´ de carrera continua. Decidí irme sin gps ni nada, me apetecía correr sin mas, un ratito.
Luego al llegar al cole, resulta que era el día de las carreras de Antoñita (especie de patrona del centro), y claro, como los mas peques se perdían por el circuito...pues alguien tenia que ir delante para que lo siguieran....si a eso le sumamos que el colegio esta en plena cuesta....adivinad quien hizo unas series de cuestas sin tenerlas en mente, jajajjaa. Eso si, la parte buena es que gané las 5 primeras carreras (aunque luego no me dieran las medallas, joooo)
Por la tarde al salir de las clases de gimnasia Artistica, Natación.- 2.000 mts repartidos como sigue: 500 calentamiento (ritmo de 1´43") + 1.200 continuo alternando 100 suaves con 100 fuertes (empecé a 1´33" y las tres ultimas a 1´31") Oooooole yo, jajjajajajaja. Para terminar 300 suave. Sigo sin hacer los virajes, me molesta a veces la espalda porque no me salen muy allá, y porque...que mas me da, si luego voy a nadar en el mar...o el lagos, jejeje.

Martes.-
Supuesto descanso....descanso de entrenos , por supuesto , que hay que trabajar, y en mi caso, el trabajo cansa un poquito. Por la tarde 2 horas con los patines puestos, no era para morirse, pero bueno.... ;-)

Miercoles.-
Dia de escandalo, me he sentido bueno por unos momentos, especial...no se....mi mejor dia en bici.
Le he montado un acople a la bici (manillar de triatlon para los menos entendidos, de esos que utilizan los ciclistas buenos en las contrarelojs), y tocaba probarlo. Para ser sincero, iba con algo de miedo por ver como respondía la espalda, ya que como sabeis no hace mucho tuve un sustillo, pero sorpresa....como voy con los brazos apollados, voy mas comodo con el manillar que sin el!!
Lo bueno es uqe mi idea era ir unos 5´ acoplado y otros tantos normal, pero no ha hecho falta, he ido practicamente todo el rato acoplado, "gustandome", con la música puesta y a ritmo, una gozada, en serio.
Al terminar miro el cuentakilometros y ooooooooooleeeeeeee!! 45kms a 32,1 km/hr de media!!!!! Y eso que pegaba poniente y me daba de cara a la vuelta :-))
Por la tarde otra vez Natación, 1.600 mts repartidos como sigue: 3 x 500 (1´42" + 1´41" + 1´39") y 100 para soltar. Es la primera vez que bajo de la barrera psicologica del 1´40" en nado continuo ( en series fuertes si lo he hecho, pero no era el caso, iba facil)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pablooooo, tengo q comentarte un par de cosillas. El viernes seria un buen dia para irnos a comer por ahi... si no tienes ningun problema me lo dices vale ?? Que esta tarde te llamaré.

Y segundo quiero hacer camisetas como hicimos nosotros en juveniles de estas de algodon a precio barato, con nombre de cada uno... Y como se que tu tienes contactos, me podrias mirar eso xD!!

Jónathan Macías (Little John) dijo...

Queremos una foto tuya en posición aero. VAMOOOSSS!!!