sábado, 25 de abril de 2009

Seguimos sumando

A buen ritmo sigo sumando algun que otro buen entreno. Lo mejor de todo es que el cuerpo todavia no ha dado sintomas de "quejarse", aunque si las cosas van como debieran...para el finde que viene me manda al peo, jajajjaa.

Jueves.-
Desde el jueves hasta el domingo me va a tocar exprimir un poquito mas el tiempo, ya que la pequenuria se va a la fase de ascenso con el equipo femenino de voley de unicaja, asi que tendré el trabajo, la casa, el gato, el perro...y los entrenos para mi solo.
55´ de carrera. De los cuales 40´ con el pataslargas aumentando ritmo (y se supone que iba a ser tranquilo,no?? ). A la vuelta de la uni, en un tramo de poco mas de 1km, el suntoo me marca un ritmo de 3´36", ya notaba yo las piernas alegres, jeje. El siguente km bajamos algo, pero sigue siendo "de los buenos", 3´48". Perfecto!!. Al llegar a EOLO el Sr. pataslargas termina su entreno, y yo sigo un ratillo mas hasta completar el entreno, a ritmo estable. Ritmo medio final de 4´10"/km. Con muy buenas sensaciones.
Por cierto, como tengo esta puta cabeza que dios me ha dado, se me olvidó que habia quedado con Guillermo para correr. Y al llegar a casa vi el movil con varias llamadas. Como iba con el tiempo pegado al culo, me metí directamente en la ducha...y al salir se me pasó llamar.
LO SIENTO GUILLERMO. No se como pero ya lo arreglaré como sea .... Si no es porque veo el correo ni me acuerdo. Que verguenza..... Al menos espero que no estuvieras mucho tiempo viendo a ver si el "gilipollas de la gorra" aparecía...

Viernes.-
Por la mañana antes de clase, entreno en el club de mar. 2.000 mts siguiendo mi progresion en la pisci. Ya no nado con las mallas para evitar que las piernas se me hundan un poco, y asi alivio los lumbares, que una cosa es que se hayan recuperado bien...pero mejor no tentar.
1.000 mts continuo a 1´43" + 1.000 alternando cada 100 mts con y sin palas (sin palas clavé todas en 1´33"-34") Esto de tener musica mientras nado no tiene precio, me relajo y encima rindo mas, jejeje
Salgo del cole a las 2.30, y toca bajar rapido a casa a comer algo light, que a las 3.30 hemos quedado con la bici. Como pega un poco de viento se nos quita de la cabeza la idea de llanear, asi que vamos hasta Tabernas pueblo y vuelta. 58 kms para una media de 29 (incluyendo la vuelta a casa) Las piernas muy bien.

Sabado.-
Toca madrugar (a las 7.15 en pie), ya que como no está la pequenuria, hay que sacar al Sr. Lolo antes de irme con la bici, que si no el pobre no aguanta y se nos mea por toooda la casa, jejeje.
Bueno, el dia de hoy ha sido...un poco raro, pero al final me ha venido genial, ya que de otra forma creo que nunca hubiera hecho algo parecido. Salimos a las 8.30 puntuales del pabellon, me pongo a hablar con Emilio, mientras Ilde habla con algun que otro ciclista. Al pasar el puente del Puche, una parte del grupo se va con la idea de subir hasta Ohanes, y los demas deciden llanear. Con la tonteria, resulta que mi grupo es el que va direccion Retamar, hasta ahi bien, porque queria llanear y sumar kms....la parte mala es que vamos con algunos del inserso y van muuuuy relajados. Emilio se pone nervioso porque ve que van muy despacio y me anima a tirar a ver si picamos al grupo y aceleran...y una leche, nos dejan solos. Y ahi estamos, Emilio marcando ritmo,y yo chupando rueda hasta Retamar. Los que leeis esto de vez en cuando sabeis que hasta pasada 1 hr sobre la bici no empiezo a medio funcionar, y eso sumado a que el tio esta mas fuerte que el vinagre...pues hay toi, jodidillo, jejjee
Aflojamos un poco y me dice de dar la vuelta a la Serrata, dicho y hecho, pero al llegar al pie del "minipuerto" veo que va algo agobiaete y le animo a que siga solo, que no se preocupe.
A partir de aqui empieza mi peaso de entreno: 45 kms solo, con algo de aire racheado (poniente medio en diagonal, jajajjaa) para irme haciendo a la idea de lo que me puede esperar en Barcelona.
Al final: 75kms a 29.5 de media. ESPECTACULAR!!! , sobre todo teniendo en cuenta que gran parte de la vuelta el viento daba de cara...
Mientras el Sr. Roman ha completado sus 5 horitas en bici dando mas vueltas...jajajjaja
El resto del dia de relax. Comida en casa de mis padres, ir de compras, adecentar algo la casa...un par de paseos a Lolo...lo normal, vamos.
y para mañana mas. A ver si soy capaz de correr un poco despues de la salida en bici, y sobre todo, a ver como sale lo de la bici esta vez, jejjee

....continuará!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

no te preocupes, no se puede tener todo...piernas y cabeza! jajaja! al fin y al cabo quedamos para correr, si fuera para jugar al tenis seria mas complicado que no aparecieses. llamame cuando hagais otra excursion de esas a la univ a ver si os sigo el ritmo. las llamadas eran para ver si adelantabamos la hora de salida. con mi horario es dificil hacer planes. un abrazo