jueves, 2 de abril de 2009

Murphy, o como cambiar los entrenos de los proximos dias

Mismamente, el señor Murphy al que hacemos referencia todos en algun momento del dia, cuando las cosas se tuercen....pues ayer vino a verme sin avisar, jejeje.
Pero antes vayamos por el princpio, como debe ser,no??
por la mañana sesion de piscina, para 1.500 mts con algunas series de 100 y 200. No ha sido una sesión larga, pero la idea era darle algo de ritmo a los brazos, y como el martes tambien me metí en el agua, pues nada, sesión corta pero intensa ;-) Las de 100 por debajo de 1´30" (para ir con las p.. mallas no esta nada mal), y las de 200 a 3´10" mas o menos. No veas, cada dia parece que las mallas pesan más (según Nuria que sabe un monton de agua, es porque cada vez estan mas cedidas, y empapan más).
Por la tarde, series con el señor "pataslargas" en el estadio......a no, que aqui es cuando vino a verme el jodido MURPHY.
.....
En las clases de G.Artistica de la compañia, despues de montar la cama elastica, pues se me ocurre probarla, y premio!!!! como peso mucho cede lo justo para que llegue al suelo sin tener el cuerpo preparado y mi espalda recibe un pinchazo ...mas gracioso!
Despues del pinchacillo, pues nada, el cambio esta servido, dejamos las series para mañana...o mejor no...mejor para dentro de un par de semanas mas o menos, jajajjaja, porque me da a mi que es lo que tardaré (con suerte) en correr otra vez "medio decente".
Mientras Zamora hacía "nuestras series", mi espalda estaba de esta guisa
Perdonad los estomagos sensibles por el estado de mi culo, pero como nunca me depilo ahi...jajajjajajaaj.
Ahora, que con este nuevo entreno de acupuntura, en ná soy como el erizo Sonic (las puas las llevo puestas), jejejeje.
Pues eso, supongo que tampoco me vendrá mal parar un poco, lo mismo asi hasta "supercompenso que te cagas" y cuando me recupere soy mas veloz que el viento....o no.
En serio, estoy bastante jodido, casi no llego a ponerme las zapatillas, ando como los del inserso despues de una excursion de 20´ por San José, peor que Juanito Odriarzabal despues de amputarle los dedos de los pies, parece que me haya grapado una percha en la espalda, voy mas recto que si te meten una escoba por.....pero bueno, mejor sonreir, que todavia ando, y esta vez he tenido suerte, no ha sido el latigazo tan fuerte como la última (me pegué 4 días en el sofa sin poder moverme)
Así que despues de toooda esta explicación, no me va a quedar mas remedio que hacer el Domingo de "ayuntamiento" en el Retaman Extrem....o era "abituallamiento" Juan?? jejejjee
Aunque no entrene mucho estos días, seguiré escribeindo de vez en cuando, y si tengo alguna fotillo mas de acupuntura os la iré poniendo, que asi aprovechamos y hacemos un curso CCC a distancia, jejejeje.
Así que no te preocupes Fuenci, que seguiré escribiendo para que no te aburras mucho delante del ordenador,ok?? ah, y que no se te ocurra "dar un paso atras" con tu entrenamiento especifico, que esos 2 largos tienen que ir subiendo poco a poco, hasta conventirse, no se....en una carrera de 10 km dentro de un tiempo,no?? Un abrazo mu fuerte al maratoniano tambien, que hace que no compartimos entreno (y me da que lo pospondremos un poco) pero no te preocupes que de esta salgo ;-)

....continuará!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

es que al maratoniano lo tienes "acojonao", que con tanto entreno que te pegas, no veo el momento de llamarte. Me das miedo!, aunque ahora que estas lesionado, igual puedo ir a tu ritmo, jajaja! Recuperate pronto y un abrazo