martes, 14 de abril de 2009

Series y Risas


Madre mia como va esto de rapido, sin darme cuenta el contador de la derecha del blog ya marca menos de 40 dias, bien, bien, que corra el contador que tengo unas ganas, jejeje
Bueno, vamos a lo que vamos. Practicamente recuperado de la "tonteria de la espalda", ahora toca recuperar los ritmos de antes, asi que .... pues a hacer alguna que otra serie. Los entrenos quedan como sigue:


Domingo.- Decidí salir con la bici para ver la evolucion. Me fuí solo, de forma que si la espalda molestaba no le "fastidiaba" el entreno a nadie. Empecé bastante bien, rondando a 30 aprox en direccion a Retamar. Una vez alli, me di la vuelta (tampoco era cuestion de irme muy lejos y "cascar") y me puse a hacer series de 2´muy intensos (hasta me ponia de pie para sprintar) y 2´de relax. Así hasta 7 series, bastantes de ellas a casi 45 km/hr, madre mia que estres, pero que bien me sentía. Al final iba tan muerto que no me veía capaz de llegar a casa, asi que por 1º vez desde que salgo con la bici, tuve que llamar a Nuria para que me recogiera mientras yo esperaba tirado en el suelo al solecito(asi que imaginad como iba,jejeje). Al final salió poco menos de 1hr para 30 kms. MUY BIEN.

*** Lo de antes era la historia de coña, que se me ocurrió cuando volvía desde Retamar. Ahi va lo que sucedió de verdad:


Poco antes de Retamar, la rueda me hacia algun que otro extraño, me paro a mirar, y había pinchado. Eso fué el cabron de Murphy que estaba vigilando como siempre, ya que siempre llevo 2 camaras de repuesto y nunca he usado ninguna, pero.... para un día que me dejo la bolsita con las herramientas, pues....PREMIO!!
Como no quería asustar a Nuria, hinché la rueda y...a toda leche hasta donde aguantara la rueda con el aire. Pero claro, no daba para mucho (1 km escaso), parada para inflar de nuevo, y sprint otra vez. Esta operación la repetí unas 7 veces (las supuestas series de antes, jejeje), hasta que veía que no llegaba sin sufrir un colapso o algo asi. Aqui es donde llamé a Nuria y me tumbé en la rotonda a esperar mientras me partía de risa de recordar las "series", jajajajja Cuando llegó Nuria me encontró sin casco ni manguitos, la rueda ya desmontada para meterla en el coche, y sin parar de reirme y gritar, jajajaja UN SHOW!!!
Pero bueno, las sensaciones buenas, ya que aparte de una pequeña molestia en la pelvis..poco mas.
Por la tarde-noche, me puse las zapas y a probar a pie. 5´sobre la eliptica para calentar, y 35´mas subiendo y bajando la rambla a ritmo suave (aprox 5´el km). Perfecto!!

Lunes.-
Natacion: El mejor día de toda la temporada, sin las mallas pero sin virajes :-) para completar 2.000 mts
2 x 500 mts (8´20") + 2 x 200 mts (3´11" - 3- 08") + 2 x 100 mts (1´27" - 1´28") + 400 mts para soltar (1´48" el 100)

I M P R E S I O N A N T E

Carrera: 5´ en la eliptica para calentar bien antes de salir, y 40´ subiendo el ritmo poco a poco. Me ha servido para coger mas confianza, y sobre todo para darme cuenta que a ritmos mas rapidos me molesta incluso menos la espalda, ya que como voy mas en tension para impulsar en cuanto piso...la zona está mas protegida. Ritmo medio de 4´30" (y algun km en menos de 4´10", jejeje)

Al llegar a casa buenos estiramientos y mas abdominales con el Fit-ball.

Las sensaciones muy buenas, espero que para la semana que viene me anime ya con ritmos buenos de verdad y baje de 4´el km. Pero sobre todo, sobre todo ... PACIENCIA y muchas SONRISAS!!!
Por cierto, para todos aquellos (y se que sois muchos) que sacan tiempo de donde no lo hay para entrenar, mirad el siguiente anuncio, se titula DESPERTAR y es genial.

...Continuará!!

No hay comentarios: