domingo, 13 de diciembre de 2009

Cagensusmuelas

Mismamente, me cago en las muelas de los organizadores de la Carrera de Montaña de Laujar, madre mia que palizón, estoy reventado (aunque la verdad menos de lo esperado, jeje)
No quiero que me entendais mal, la organizacion ha estado de 10, muy bien todo, ..... excepto ese "detallito" de alargar la prueba unos cuantos kms mas, porque el ultimo tramo de la senda de la hidroelectrica es bonito....pues que organicen un paseo por ahi otro dia...dios mio, en la última bajada los cuadriceps en huelga, decian que iba a trabajar su padre, jajaja

Bueno, como todo buena cronica vamos a empezarla por el principio, y este principio ha sido en el Telepizza de la rambla, donde me ha recogido Guillermo (Sr. Morales) con una caraaaa....y lo primero que me dice es: "que poquitas ganas de ir a correr.." jajajaja a eso se le llama tenerlo claro, jajaja
Durante el camino una buena charla sobre lo que nos ibamos a encontrar, sobre como planearlo...pero vamos, tonterias para lo que luego nos hemos encontrado.
Llegamos a Laujar City y nos dan los dorsales, preparamos todo...y no somos mas de 70 los inconscientes que nos preparamos para la paliza, mas otros tantos que habian salido 2 horas antes.
Cojemos la camara de Guillermo y la metemos en mi riñonera .Lo mejor del dia sin duda la de fotos que hemos hecho, y que nos han dado la vida en los ultimos km, hasta un video he grabado mientras corria, jajaja (en cuanto las tenga no sus preocupeis que las pongo)
Nada mas empezar, toooo parriba, unos 10 kms sin descanso, dios que martirio para las piernas, pero bueno, lo sabiamos de antemano....bueno, no todos, porque resulta que Guillermo solo habia mirado de reojo el perfil, jajajaja. Que caras ponia cuando le contaba lo que no esperaba, jajaja.
km 10 y primera bajada, un frioooo, luego llaneo, y pensando que quedaba solo una pequeña subida mas....y una mierda, aquello no paraba de subir y bajar...y mas subida...y mas bajada...no habia ni un llanillo, que paliza.
En el km "veintitantos" ya ibamos regularnamas, y Guillermo con cara de: "maldito cabron este Pablo, en que mala hora me dejo engañar....esta es la ultima..." jajajajaja.
En esto que llegamos al ultimo abituallamiento ynos dicen los señores de alli que solo nos quedaban 5 kms hasta meta. Pues, o los han medido a palmos.....o estabamos andando 5 pasos y 2 retrocediendo, dios que largos....que largos. Ya teniamos unas ganas locas de llegar.
Última bajada y llegamos a la pista que nos llevaba al nacimiento, y alli en vez de andar....nos ponemos a correr, a quien se lo cuentes....despues de mas de 3h y media, nos ponemos a correr, asi hasta la plaza del pueblo. IMPRESIONANTE
Del día de hoy saco varias conclusiones:
-Es un placer compartir dias como este con gente a la que aprecias. GRACIAS GUILLERMO!!
-No vuelvo a repetir una carrera asi en la vida (es lo que siempre decimos al salir de algo asi, jajaja)
-Un 10 para nuestros c..... como he dicho antes, hemos terminado corriendo, a buen ritmo, y con la sensacion de que si nos ponen otros 10km en llano y por asfalto los haciamos, jeje
-Que bien sienta un bocadillo de jamos con aceite en meta. Eso si que es un servicio Postcarrera, jeje
-Hoy he pensado muuuuucho en mi futuro Ironman, he sentido lo que creo puedo sentir cuando me toque estrenarme, con las piernas duras, correr, andar....andar, correr.....ahi dios mio la que me espera
Lo dicho, en cuanto tenga las fotos las cuelgo, mas de una merece la pena

La semana que viene habrá que hacer un pequeño cambio en la preparacion, y lo de correr fuerte lo dejaremos por unos dias, ahora nos tocará recuperar piernas, asi que, a nadar, bici suave, y carrera mas suave aun. Amos a ver como estoy el martes, jejeje

Por cierto con tantas datos y/o tonterias no he puesto lo que hemos tardado:
TIEMPO: 3h 52´
una pasada!!! ...... y creo que al menos han sido 30 kms.....al menos, pero vamos, me quedo con el tiempo de carrera/paseo por el monte, jeje :-)

....continuará!!!

3 comentarios:

Barrilete dijo...

que brutito eres tioooooooo

te calzas 30 kms asi como si nada...tiene pinta por la cronica que te los has pasado de puta madre.

Suerte y buenos entrenos

Anónimo dijo...

Pablo cuando mejor se lo pasa es cuando engancha a algun despistado como yo y lo mete en estos fregaos...es feliz compartiendo sus adicciones y nos hace felices a los que nos dejamos enganchar.

Juan Hernandez Martinez dijo...

Campeon no le quites merito a tus exitos...porque para conseguir ese tiempo en esa carrera....HUT AB,como dirian mis amigos alemanes.
ENHORABUENA !!!!