sábado, 12 de diciembre de 2009

Fin de Semana de Rodriguez

Nuria se ha ido el finde entero a Sevilla con el equipo de voley....asi que toca finde de Rodriguez, y eso no se si es bueno o no. Me explico, esto de estar de Rodriguez da pie a que uno invente, y para mi eso de inventar no trae nada bueno, jejeje.
Este domingo el invento lo voy a hacer en Laujar, pero claro, como el resto de la semana no he estado quieto (sobre todo hoy sabado que se me ha ido un poco...), pues mañana veremos como sale el experimento :-)
Os presento el invento

Es una carrera de montaña que se celebra en Laujar, y la distancia aprox dicen que esta sobre los 27 kms (aunque luego en la web ponen los simpaticos que seguramente salgan mas, que cabrones, jajaja).
Esta carrera me viene estupenda para hacer una sesion larga de carrera, y para entrenar la fuerza (no veas los desniveles), y sobre todo de cara a la maraton de Sevilla de febrero, que aunque parezca lejana....que esta ahi mismo ya!!
Le estaba dando vueltas, porque la idea inicial para este finde era irnos a Torre Pacheco a hacer una media maraton como entreno largo, pero por diferentes motivos se han ido cayendo todos los que ibamos (Nuria incluida, ya que pretendia correr 10 kms), asi que vi esta carrera, y hablando con el Sr. Morales, pues nos animamos a hacerla, sobre todo por proximidad...y por variar eso de correr por asfalto, ya sabeis, la monotonia es muuuuu mala, jeje.
Los entrenos desde el jueves:

Jueves.-
Natación: 1.600 mts
La idea era hacer un test sobre 400 mts, pero sobre la marcha...como que no me apetecia exprimirme y sufrir, asi que lo he cambiado por 300 + 200 + 100 con 2´ de descanso entre series. Como no sabía el ritmo aprox del 300, pues me he autoimpuesto un ritmo de 1´30" con el crono, de forma que cada 50 mts pitaba y me indicaba si iba lento o no (he ido mas rapido todo el tiempo salvo el último 50 que he "levantado el pie")
He ido bastante fuerte, pero sin el "puntillo" ese de terminar muerto y/o reventar. Los tiempos:
4´´30" + 2´58" + 1´24" GENIAL

Viernes.-
Natación: 2.000 mts
Iba a hacer bastantes mas metros como viene siendo habitual los viernes, pero me ha empezado a molestar la barriga, y como era un poco desagradable...pues me he salido, tan facil como eso, jeje. Que no le voy a ganar a nadie por sufrir mas de la cuenta un dia en el agua.
Carrera: 10 kms suave
Ritmo algo por debajo de 5´ el km. La idea era soltar algo piernas y sumar unos cuantos kms mas....que tenemos la Maraton ahi mismoooo.

Sabado.-
Bici: 90 kms en 3 hrs escasas (vuelta a Los Martinez)
Aqui es donde se me ha ido un poco...y espero no pagarlo mañana con dolor fuerte de patas, pero ya sabeis, cuesta ir con el grupo y darse la vuelta antes. Y a todo esto le sumamos Murphy!!, que si no quieres sufrir y meterte en el grupo...pues te dan unas ganas de mear locas y tienes que descolgarte y apretar para que no se fueran (gracias a David, Grego e Ilde por esperarme)....y Murphy seguía por ahi...asi que doble pinchazo de Gregorio, lo que hace que nos quedemos el yo solos, asi que .... nada de chupar rueda, en paralelo a "arreglar el mundo"...y claro, el viento que cambia y se pone a soplar Poniente.
He llegado al Palmeral con un hambreeeee, y con las piernas durillas, asi que esta tarde toca muchos estiramientos piernas en alto y relax, mucho relax para intentar que lo de mañana no se haga muy duro, jeje
Ya os cuento como ha ido la cosa

.....continuará!!!

No hay comentarios: