viernes, 25 de diciembre de 2009

I duatlon "El castillo"

Lo primero:
FELICES FIESTAS A TODOS

Es curioso, como las semanas previas a estar de vacaciones, los días se me pasaban muuuuy rapidos, y ahora, no se, como que disfruto mas estos dias (y solo llevo 3 dias, jeje). Se me hacen hasta largos. La verdad que no se si lo de la lluvia tiene algo que ver, ya que la mayoria del tiempo lo paso en alguna casa sentadito.....jejeje, o no tan sentadito :-)

Bueno, para romper un poco la monotonía, ayer jueves, dia 24 de diciembre, se celebró el I duatlon Indoor "EL CASTILLO".
Fué la primera edicion de esta prueba, y la verdad que viendo las sensaciones con las que terminé, no descarto apuntarme en proximas ediciones.
El formato era novedoso para mi, ya que en lugar de disputarse sobre DISTANCIAS, lo hacía con TIEMPO, ademas de cambiar el orden de la los segmentos: Bicicleta (1hr), carrera (20´), bicicleta (30´), carrera(10´)
Como es de suponer, el ganador de esta prueba se obtendría sumando las distancias en cada uno de los segmentos....
A lo que vamos, la cronica:
1º segmento: Bicicleta.- Se da la salida y el ritmo es suave, yo creo que debido a lo novedoso de este sistema, que hace que se desconozca el rendimiento a la larga....asi durante unos 10´ o mas o menos, cuando de repente se desatan los palos...madre mia, cada 2-3´ se daba un arreon tremendo, un palo en toda regla, y si te descuidabas y no "apretabas el culo" un par de minutos...a la mierda la prueba.
2º segmento: me bajé de la bici bastante bien para lo que había sufrido sobre la bici, y sobre todo, aproveché la transicion para hidratarme un poco, que no veas lo que habia sudado (miedo a posteriores calambres). Este segmento fué algo mas tranquilo, ya que al menos el ritmo fué constante y no se sufrió lo mismo.
3º segmento: madre de dios, esta gente no se aburre, oooootra vez a ostia limpia sobre la bici (todavia no se como no me caí de la bici con tanto meneo). Palo va, palo viene, las piernas durisimas, pero aguantando los cambios de ritmo como un campeon (unos 2´ sufriendo, ni yo mismo me lo creía)
Transicion rapida y de nuevo a correr, esta vez eran solo 10´,asi que el ritmo fué bastante mas alto de principio, ya que como se veía el final del martirio...pues eso como que motiva, verdad? ,jejeje
Al final contento, la clasificacion lo de menos, me quedo con el sufrimiento sobre la bici, y como entreno, ESPECTACULAR!! Prometo volver a repetirlo en proximas ediciones, ya que como dicen por ahi, si no duele es que no estas rindiendo, jajaja.
....
......
Cuando tenga un hueco...y algo mas de ganas ya os cuento la tarde-noche de Nochebuena como fué. Y claro está, alguna que otra foto, que no veas, a la YAYA (abuela de Nuria), se le ocurrió disfrazarse de Payaso...y yo de Papa Noel (los sobris es lo que tiene), pues eso, que ya os cuento mas tarde, que ahora me voy a sacar la ropa de la lavadora.....y a casa de los sobris a llevarles los regalos del Sr. Noel, que la Tita nuria ya se ha despertado :-)

Sed buenos, que en nada vienen los Reyes!!

....continuará!!!

No hay comentarios: