martes, 22 de diciembre de 2009

Excursion a Salobreña....y VACACIONES!!

Oeeeee, oeeeeeee, oe, oeeeeeeeeeeeee, por fin de
VA
CA
CIO
NES
ole mis c... (y ademas rima)
Si señor, ya lo necestiaba. Creo que ha sido el año que mas largo se me ha hecho el mes de Diciembre en el cole, ofú niño, no veas que espesito estaba ya. Y lo peor, aunque suene raro han sido estos dos ultimos dias, ya que iba concienciado de que el lunes teniamos visita a los belenes y estariamos en la calle, tranquilos, de paseo....y toma ya, el señor MURPHY (el de las famosas leyes) se saca de la manga un chaparron, asi que .... a quedarse en el cole con los gitanicos. Y hoy martes, pues que decir del ultimo dia, que tienes tantas ganas de que termine, que se te hace muuuuy largo, sobre todo en esa ultima hora del día, metido en el salon de actos, escuchando las actuaciones que con tanto cariño han estado ensayando los niños....pero niño, es que no tienes ganas de irte a la calle?? es que no estas cansado de estar aqui 3 meses y pico?? pues nada, que los niños con aplausos, tonterias y demas, que si feliz navidad, que si os voy a echar de menos...anda ya a la mierda, vamonos todos a la calle , que tenemos nada menos que 19 dias de vacaciones (y 500 noches) jajaja.
Bueno, sobre la excursion a Salobreña, empezar dando la Enhorabuena a todos los miembros de esa maravillosa calle 3 de la piscina, en la que ponia un cartel CLUB TRIATLON INDALO (que por cierto tengo en casa para posteriores desplazamientos, como los niños chicos, jejeje).
Entramos pensando que seriamos como "Musambani"....y salimos creyendonos "Phelps" :-)
La "competicion" por suerte se redujo de 6 a 5 horas, ya que como son unas fechas delicadas, pues al final a casi todos los equipos participantes nos falta gente, y el que mas tenia eran 8, asi que ...
En las calles de los laterales, como el gran Ilde ha dicho ya, gente que hace 1 min en el 100 con la chorra, asi que .... ni mirarlos, que nos deprimimos, jeje.
Para empezar, pues aunque digamos que no....a EXPRIMIRSE, niño, que 4 primeras postas, todos bajamos nuestros mejores tiempos en el 100 , asi que imaginad como ibamos, PETAOS, y no llevabamos de una hora, jajaja. Menos mal que se nos ocurrió bajar un puntillo y asi se hizo la cosa mas llevadera.
Al final muy bien, con la gente que he hablado, genial, ni agujetas ni nada, solo un "puntillo" de cansancio mas que normal.
Lo dicho señores: ENHORABUENA!! despues de esta, pues que decir, ..... entrenad mucho mas, que visto lo visto, el presi en nada inventa otra. De echo...nos tiene moscas, porque nada mas terminar nos dijo: "tengo una sorpresa para vosotros"....y eso, viniendo de Ilde, no puede ser nada bueno, verdad?? jejeje.

Lunes.-
Carrera: 9 kms a 4´25"
Como me encontraba genial, y ademas estaba lloviendo, pues me puse mi chaqueta de "running", zapas, mallas...y a correr relajado por el paseo maritimo, dios mio, como me gusta correr bajo la lluvia (siempre que no sea un diluvio claro). No habia ni gatos en el al lado de la playa, jejeje.

Martes.-
Carrera: 1hr (algo menos de 14 kms)
Con el Sr. David Zamora (la gente se gana el sobrenombre de Sr. poco a poco, jeje). Dudaba entre irme al estadio a hacer alguna que otra serie, o irme a correr un puntillo mas intenso, e incluso con algun cambio de ritmo....y en eso que me llama David para decirme que ha vuelto de Sevilla y que si me animo a correr un ratillo: Duda resuelta, es bastante mas divertido correr en compañia, jejeje. Me ha dado mucha alegria volver a ver al Sr. Zamora. Mientras corriamo hemos aprovechado para ponernos un poco al dia....hasta que le ha dado por subir un poco el ritmo y ya no me hablaba, jajaja. Esto de no saber hablar en apnea es una faena...me aburro si no hablo mientras corro. ya puedo ir muerto, que me gusta de vez en cuando decir algo...no tengo arreglo :-)
No se el ritmo ni la distancia porque se le gastaron las pilas al GPS, pero creo que algo mas rapido que ayer...lo cual no esta nada mal. Mis sensaciones: GENIALES, cada vez me noto correr mas suelto, casi como cuando era joven, jajaja.
Natación: 1.000 mts
Muy suave, deslizando, y con algun que otro 50 fuertecillo para ver el estado de mi cuerpo despues de Salobreña. Prueba superada, el cuerpo esta perfecto, asi que tengo licencia para volver a entrenar :-)

....continuará!!

1 comentario:

Lay dijo...

No an estado nada mal esos entrenos, ahora a descansar y a reponer fuerzas, que es lo que pega.
Saludos amigo y felices fiestas.