sábado, 19 de diciembre de 2009

Y mañana.... de excursion!!


Mañana de excursión a Salobreña, a ver que sale. Si, a ver que sale, porque la verdad que del cartel de equipos participantes somos los "raros", ya que todos son clubes de natación, por lo que estan en su elemento, y claro...asi en plan tonto, haciendo calculos muy por encima, pues como que lo mismo nos sacan ..... o puede que mas, jajaja, pero vamos, nuestra idea es la de tener un día diferente, muchas risas, y sobre todo un entreno de mucha calidad, ya que haremos unas 20 series de 100 a tope, eso si, con un buen descanso entre media, jejeje.
No quiero ni pensar como vamos a terminar con los dorsales (los musculos y los numeros en papel) verdad Juan? Y es que nos vamos a tener que esforzar muchiiiisimo para intentar desentonar lo minimo posible (algo harto complicado), ya que imagino que los tiempos de cualquier nadador estarán al menos 15-20" por debajo de los nuestros (y eso siendo buenos, jeje)
Bueno, pues eso, que fijo que nos lo pasamos de lujo, que digo yo, no deja de ser el objetivo de este nuestro club (como diria el presi de "esta nuestra comunidad", jeje). La verdad que tengo ganas de ver que tal, aunque lo que me da a mi que vamos a llevar "regularnamas" son los virajes y salidas,.....veras tu que hartá de reir, mas de uno con los nervios y/o el cansancio va a tragar mas agua.... :-)

Bueno, por lo demas todo bien, las piernas estan practicamente perfectas, esperando que llegue la semana que viene para volver a estrujarlas, sobre todo con las vacaciones ahi mismo, y con las san silvestres.

Viernes.-
Natación: 2.200 mts
Buenisimas sensaciones para variar en el agua, jeje. La parte principal ha sido un 15 x 50 cada 50", y todas me han salido en 44-45" (ritmo de 1´30") terminando no excesivamente cansado, y lo mejor es que noto como agarro tela. Para terminar me he pegado un 100 fuerte y me ha salido 1´19", BIEN!!
Creo que si pudiera medirme algun 500 con otro nadador "estrujandome" en la calle de al lado lo podria hacer a ritmo de 1´30" o menos.... no se, digo yo ,ajajaja
Eliptica: 1 hr
Un poco hasta los .... pero ha sido poco a poco, la idea era cambiar la salida en bici por unos 35-40´ de eliptica, pero viendo que iba bien, pues ya se sabe.....te pones, te pones :-)

Sabado.-
Descanso
Ha amanecido como se despidió el dia ayer, LLOVIENDO. Asi que, un dia de asueto total, que la verdad que cuando te lo encuentras asi, pues como que hasta descansas mas, jeje.
Eso si, algunas abdominales y estiramientos si han caido.

A ver mañana como se da la cosa, ya os cuento

.....volveré!!!

No hay comentarios: