miércoles, 30 de diciembre de 2009

Como una moto

Esto seria como la cancion aquella que decía: "como una ola, ... como una ola..." que por cierto,ni idea de quien la cantaba ni como seguia, pero bueno,....vosotros que teneis estudios sabeis a cual me refiero, jajaja
Las secuelas de la San Silvestre casi inexistentes, las patas algo durillas el dia despues, pero poca cosa, mas bien lo normal que lleva consigo una carrera asi, con un perfil rompepiernas, pero....GENIAL!! Sobre todo teniendo en cuenta que se de gente que a dia de hoy casi no puede moverse....y yo vengo del estadio de pegarme unas series :-)

Lunes.-
Natacion: 2.600 mts
500 continuo + 1.000 tecnica (1brazo, pto muerto y recobro subacuatico) + 5x100 cada 1´45"(todas en 1´30" clavadas) + 600 alternando con y sin palas
Eliptica: 20´

Martes.-
Bici: 1hr 50´ para una media de 27.5Km/hr
Subida hasta Alhama por las Parrillasa ritmo alegre. A la vuelta no veas lo que pegaba el viento, pero bueno, es Almeria y es lo que tenemos, jejeje.
Fuerza: Abdominales, dominadas, flexiones y triceps

Miercoles.-
Natacion: 2.500 mts
500 continuo + 1.000 tecnica (idem al lunes) + 1.000 alternando con y sin palas
Carrera: Series en el estadio
ESPESTACULARES SENSASIONES!!!! :-))
Ilde y Juan baja de ultimNegritaa hora "gracias" al exceso de trabajo debido a estos dias de tanta lluvia y viento (y que no falte, verdad señores??). A última hora hablo con el Sr. Zamora y quedamos para ir al estadio, y siendo sinceros no habia ni puta ganas, pero bueno, al quedar con alguien la cosa se minimiza...y si encima estrenas algo, pues mas mejor :-)
3x2.000 con 5´ de carrera suave entre medias. Los ritmos buenisimos: 3´47" - 3´45" y 3´42", y las sensaciones tambien buenisimas, con muy buena zancada, y sin terminar muerto ni mucho menos. Es cierto que con cansancio (de eso se trata) pero se que puedo dar mucho mas (ya habrá tiempo,verdad presi?)
Bueno, no suelo recomendar muchas cosas (al menos que yo recuerde), pero me llegó ayer uno de los regalos del Papa Noel (la mensajeria en navidad sabeis de sobra como va), y no eran otra cosa que una "pantorrilleras COMPRESSPORT". (2 pares, para poder llevar una de cada color, como dios manda, jejeje)
IM-PRE-SIO-NAN-TES
Habia leido que iban bien, que si comprimen y reducen noseque, que si ayudan en nosecuanto....leches, ha sido ponermelas y ya notas como se "aprieta" todo, y luego en la pista mejor todavia. Se me solian cargar los gemelos cuando tocaba correr sobre el tartan, y hoy...GENIAL
....por si hay alguna duda, os lo confirmo: NI ME PATROCINAN NI ME LLEVO UN CENTIMO DE COMISION...ademas, son mis sensaciones, lo mismo a otro no le resultan tan buenas, esto es como todo, jejeje

Mañana si el tiempo lo permite (espero que nadie reze por ahi) la idea es salir con David Zamora a dar la Vuelta a Enix, asi que si alguien se anima, hemos quedado a las 9.30 en la gasolinera del pabellon

.....continuará!!

4 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Buenos entrenos mostruo...a mi tambien se me cargaban los gemelos en el tartan, me puse las medias y se acabarón las molestias. Feliz año nuevo desde cadiz, socio. Un saludo.

Juan Hernandez Martinez dijo...

LO siento compi....pero el GRAN DIOS poderoso....te ha jodido un poco el dia....pero prometo hablar con el para que los siguientes dias tengas mucho SOLLLLLL...!!!

Barrilete dijo...

Pabloooooooooo

vaya entrenos tiooooooooo!!!

a ver si me dices donde has podido comprarlas que me pienso pillar minimo un par..

gracias

Papablo dijo...

la verdad que no me quejo nada de nada, al reves, estoy contentisisisimo!, jejeje
la unica pena es no poder coger la bici todo lo que tenia en mente, pero bueno, para una vez que llueve en almeria....jajaja
las medias me las compré en ciclos boyer
Es una tienda de alicante que vende tambien por internet.