sábado, 2 de enero de 2010

Entrada de año

Asi, sin darnos cuenta ya estamos en el 2010...impresionante, no se si os habeis dado cuenta, pero es el 2010....dios que deprisa pasa todo. Hace como aquel que dice 2 días, estabamos todos acojonados por el EFECTO 2000, que si el mundo se acababa, que si las tecnologias no estaban preparadas....y mira, ya han pasado 10 años sin que nos demos cuenta....y del último año, mejor ni hablar, ha pasado volando, tremendamente rapido. Con muuuuchisimas cosas buenas en mi vida.
Y quizas sea ese el secreto: Dicen que el tiempo vuela cuando estamos bien, y que se hace muy largo cuando no lo estamos.....casualidad?? no creo, en mi caso se cumple. En este año que ha terminado he sido muy feliz con casi todo lo que me rodea. Mejorable?? seguramente, pero con dificultad, jejeje
Que porqué empiezo asi la 1º entrada del año?? Facil, si 10 años se me han pasado volando, haceros una idea de lo rapido que va a pasar medio año. En nada ya estamos a final de curso, y eso querrá decir que es Junio/Julio...y esos meses, esos meses serán de un stress tremendo, un stres que ni quiero imaginar ahora...porque para mi Agosto va a ser el mes mas importante del año (al menos en lo deportivo), en ese mes voy a intentar pasar bajo un arco de meta despues de 12, 14 o quizas mas horas compitiendo.
Está decidido, en AGOSTO nos vamos a COPENHAGEN a hacer mi 1º IRONMAN!!
Ya tenemos hasta los billetes comprados, solo falta animarme un poco mas y meterme en la pagina del Challenge a rellenar el formulario de inscripcion para hacerlo oficial...y eso será en nada como aquel que dice.
Así que imaginad como encaro ahora el año...con mucha ilusion, y sobre todo con mucho miedo. Miedo por no saber todavia que voy a experimentar por esas latitudes, pero bueno, imagino que algo parecido a lo que en su día viví cuando nos animamos Juan y yo a inscribirnos en el Medio Ironman de Calella, tambien lo veía inalcanzable, y me daba miedo imaginarme en plena carrera...Para evitar ese miedo, entrené muchisimo, tanto que incluso lo terminé con suficiencia, sin pasarlo mal en ningun momento, hasta cantando y sonriendo en gran parte de la carrera. Así que imagino que algo parecido tiene que pasar desde aqui hasta el mes de Agosto: SUFRIR Y DISFRUTAR a partes iguales. Sufrir durante los entrenos, pero a la vez disfrutar cada vez que vea que mejoro, que hago cada vez mas y mas kms terminando con una sonrisa, compartiendo esos kms rodeado de gente que me anima y apoya....bueno, bueno, que me animo yo solo estamos en enero, y se supone que lo de los agradecimientos será a finales de Agosto, jajaja, perdonadme, pero a veces se me va la pinza un poco (o un mucho, jejeje)

Bueno, vamos a centrarnos en lo que tenemos ahora entre manos: los entrenos

Jueves.-
Bici: 1h 15´ de rodillo (iba a hacer 2 hrs, pero no veas lo que aburre esto)
El jodido Murphy se está recreando con Almeria, y la idea que teniamos Zamora y yo de dar la vuelta a Enix tuvo que ser cancelado porque oooootra vez amaneció con lluvia. Dios, a ver si para de una vez....

Viernes.-
Descanso Total
Bueno, si a eso se le puede llamar una mega comida familiar en casa de mis padres, jejeje. No veas cuanto follon se puede llegar a armar con 4 sobrinos dando tumbos por casa

Sabado.-
Bici: 110 kms para una media de 30.8km/h
Los dioses no han dado un respiro en forma de un dia estupendo para salir en bici, viento suave y un solecito agradable :-)
Con el grupo del pabellon hemos dado la vuelta a Agua Amarga. Muy tranquilos hasta llegar al cruce de los Martinez (los Albaricoques), y desde ahi subiendo el ritmo poquito a poco. Al llegar al cruce de San Jose el grupo se puso a tirar constante a casi 45 km/hr, y sorprendentemente iba comodo metido ahi, pisandole, pero comodo (y no pegaba levante,no seais mal pensados, jeje). Al llegar a Ruescas el grupo se ha parado a tomar "un algo", y Gregorio y yo hemos seguido solos, ya que no teniamos muchas ganas de enfriarnos. Al principio pensaba que nos ibamos a relajar, pero que va, Gregorio tenía ganas de pisarle, y ha empezado a animarse la cosa, en relevos largos, nos hemos plantado en la universidad con un "calentonquepaqué", jejeje, las piernas algo durillas, pero sin bajar de 35 en ningun momento. Ooooleee. Esto promete!!!
Por cierto, le ponemos falta a Juan y a Ilde que se han saltado el 1º entreno del año. Ya no nos podemos descuidar, que cinco meses pasan en un plis!! :-)
Mañana un poquito mas de bici, y algo de carrera luego

...continuará!!

No hay comentarios: