miércoles, 6 de enero de 2010

Entrenos...y mas lluvia!!

El otro dia, hablando con Juan y con Ilde llegamos a la conclusion, de que por mucho tiempo que tengas en vacaciones, al final como mucho (y con suerte) entrenas lo mismo o menos de lo que lo harías si trabajas. Más que nada porque cuando estás de vacaciones (y mas en navidad), hay un monton de reuniones familiares, de cosas que hacer, asi que como esto del deporte no es nuestra vida....pues se aplaza pensando que tienes mas tiempo, que no pasa nada....y al final te saltas entrenos. Y sin embargo, cuando trabajas, como que te planificas el tiempo para exprimirlo al maximo, y vas mirando el reloj de reojo para cumplir tooooodo lo que tienes pensado.
Y si a eso le sumamos el tiempo que estamos teniendo, pues como que entrenar lo que entreno, es todo un logro, jeje.

Lunes.-
Natacion: 2.500 mts
500 nado + 1.500 tecnica (recobro, pto muerto, 1 brazo y nado)+ 1.000 alternando con y sin palas
La idea inicial era hacer doble sesion de agua para ver que tal me sentía....pero por la tarde como que se me quitaron las ganas de volver a oler a cloro, jejeje. Además, si llego a nadar, el martes hubiera rendido bastante menos ;-)
Por cierto, las piernas geniales a pesar del finde que me había pegado. Esto marcha!!

Martes.-
Natación: 2.500 mts
500 nado + 700 técnica + 10 x 100 cada 1´45" (clavadas todas en 1´30) + 300 nado
Muy bien las series, creo que las podria haber hecho un pelin mas rapidas (o incluso hacer 5 mas), pero no era lo planteado. De momento quiero ver cuanto tiempo puedo nadar a esos ritmos...
Carrera: 35´
15´ de calentamiento y luego 10 cuestas fuertes (la bajada a trote suave). Las 2 últimas con los isquios algo duros, pero bien :-)

Miercoles.-
Carrera: 40´ tranquilo
A ritmo "facil", muy comodo, aunque la verdad se notaba de mas la humedad que hacía en el paseo maritimo. Ahora eso si.....entre el viento y la humedad, no había ni gatos, jeje.
Ya casi terminando me dió por hacer un 1.000 fuerte a ver que tal: 3´37" (viento en contra) con buena zancada, y sobre todo, notando que ese ritmo se puede mantener un ratillo, jeje
Natación: 1.200 mts
Nada más terminar de correr me metí en la piscina del club (no os preosupeis, os prometo que me duché antes, jejeje), y algo de nado relajado. Con palas, sin palas...braza, crol, espalda...Una gozada, la piscina era entera para mi, no había NADIE!!

......

Todo eso muy bien, pero ahora viene la parte mala. OTRA VEZ LLUEVE!!!
Esto tiene que ser un complot, porque si no, de verdad que no me lo explico.
Hoy iba a salir con la bici un rato, pero había cosillas que hacer en casa...y para que engañarnos, salir solo a las 8 de la mañana, como que no motiva mucho , jeje.
Y claro, mañana que SI PENSABA SALIR, me encuentro que en todas las previsiones que he visto dan lluvia para mañana, asi que estas gotas de hoy...se alargan mañana. Joooooooo
Bueno, a ver si tengo un poco de suerte y el tiempo me respeta lo justo....y si no, lo mismo me lio la manta a la cabeza, y si no cae mucho salgo a mojarme con la bici, jajajaja.
Ya os cuento que ha pasado al final.

....continuará!!

No hay comentarios: